Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
231 / 487

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Así es.

No creo que nadie que esté en esta situación por el canje vaya a soltar más dinero.

Si fuera ampliación normal igual sería buena opción, pero si hay que pagar prima de emisión los derechos van a volar.

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo mejor para los que no seáis inversionistas es vender las acciones cerca del famoso 2,30 y si llega el tema vender los derechos y dejaros de lío savais el dineree que reducirá la cotización de la acción animo a todos

en ningun papel a firmar te van a poner ni que es gratis ni que es de pago... te remiten al folleto y firmas como que lo has leido

Acepto privados.

Todavía no me queda claro que son esos derechos, cuantos me dan y que precio tienen.

divide elnumero de tus acciones por 5 esos son tus derechos ejem-1000:5=200derechoel valor de cada derecho el lunes fluctuan como las acciones por si quieres vender o pudes comprar acciones con tus derechos 1000:5=200x1.10=220 euros mas claro hagua

gracias berebere. Espero que se aplique la clausula antidilución. Llamare al gestor del banco para que me lo confirma.

Menudo revolcón se está llevando esta mañana. -6,26% y bajando...

Te puede interesar...
  1. Rotación de activos y ¿tumultuoso camino de las bolsas hacia el verano?
  2. Claves para discernir entre rebote técnico o continuación de la tendencia
  1. Claves para discernir entre rebote técnico o continuación de la tendencia
  2. Rotación de activos y ¿tumultuoso camino de las bolsas hacia el verano?