Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
231 / 487
#1841

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Así es.

No creo que nadie que esté en esta situación por el canje vaya a soltar más dinero.

Si fuera ampliación normal igual sería buena opción, pero si hay que pagar prima de emisión los derechos van a volar.

#1842

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo mejor para los que no seáis inversionistas es vender las acciones cerca del famoso 2,30 y si llega el tema vender los derechos y dejaros de lío savais el dineree que reducirá la cotización de la acción animo a todos

#1843

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

en ningun papel a firmar te van a poner ni que es gratis ni que es de pago... te remiten al folleto y firmas como que lo has leido

#1845

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Todavía no me queda claro que son esos derechos, cuantos me dan y que precio tienen.

#1846

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

divide elnumero de tus acciones por 5 esos son tus derechos ejem-1000:5=200derechoel valor de cada derecho el lunes fluctuan como las acciones por si quieres vender o pudes comprar acciones con tus derechos 1000:5=200x1.10=220 euros mas claro hagua

#1847

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

gracias berebere. Espero que se aplique la clausula antidilución. Llamare al gestor del banco para que me lo confirma.

#1848

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Menudo revolcón se está llevando esta mañana. -6,26% y bajando...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro