Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
255 / 487
#2033

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias corino por tu respuesta me has dado animo para hacerlo y aunque me metan en la carcel, jejeje, los intentaré vender.

#2034

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

vendidos los derechos esta tarde a 0,15. El del Banco solo me dijo lo de comprar acciones y me dejo entreveer que era un chollo. Me ha llamado varias veces y no le he cojido el telefono... Si llama mañana le dare la buena noticia. No quiero mas acciones chollo.

#2035

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

buenas como ves soy nuevo hos sigo desde hace tiempo pero no me he registrado hasta hoy...una preguntica que son los derechos y la operacion blanca...que tendria que hacer le han dicho a mi mujer que nos corresponden 399 acciones...eso que es?perdona por tantas preguntas pero la desesperacion es muy mala...gracias de antemano

#2036

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En esto estoy muy pez.....si vendo los derechos y me quedo con las acciones, que pasa luego con estas acciones???
Las podré vender cuando quiera???

#2037

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por supuesto, las acciones y de los derechos son cosas distintas. Si vendes los derechos te quedas las acciones y puedes venderlas cuando quieras.

#2038

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Solfan Gracias, y a todos los que nos dais un poco, o mucha información sobre este "rollo ".
Pregunto : Que pasa si pongo a la venta los derechos por encima del precio y no llega al mismo al termino de la fecha ¿¿??. En la oficina me han dicho que si no se ejecuta la venta los pierdo ??,
que las órdenes no se pueden revocar ??? tampoco en fecha tope ?? é Importe ???.

Muchas gracias de nuevo a tod@s
Salu2

#2039

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno vendidos, seguramente podía haber sacado más, pero no hay que ser avariciosos, tanto los de mi novia como los míos a 0.15, pero tiene pinta de subir más.

#2040

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

perderlos seguro que no ...no se condiciones de la operacion pero entiendo que serian adquiridos por sabadell a precio fijado me parece que era 0,128

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora