Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
347 / 487
#2769

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hoy palo , y de los gordos .

#2770

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, estoy mirando la declaración de la renta y no se como tengo que poner el dinero que me ingresaron por la venta de los derechos de suscripción. Si alguien tiene idea le agradecería lo comentara. Gracias anticipadas.

#2771

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La venta de los derechos de suscripción en el mercado minoran el precio de compra de las acciones.

Cuando vendas las acciones deberás declarar un menor valor de compra.

#2772

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Alguien sabe que día presenta el Sabadell resultados del primer trimestre ??

#2773

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El día 24 de abril.

#2774

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, gracias por la respuesta de la venta de derechos de suscripción, pero no lo entiendo como debo ponerlo en la declaración de la renta de este año. O me debo esperar a cuando venda las acciones????

#2775

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Este año no debes poner nada.
El año que vendas las acciones pondrás un menor valor de compra y por lo tanto obtendrás un mayor incremento de patrimonio o una menor disminución del mismo si tienes pérdidas.

#2776

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias , se sabe como pueden ser ?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora