Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
230 / 487
#1833

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues si no quieres acudir a la ampliación deberás vender tus derechos en el mercado secundario.

Empezarán a cotizar el día 16 de septiembre. Tendrás que dar la orden de venta por internet o en oficina.

#1834

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a mí también me han llamado de Sabadell y he quedado para pasar la prox semana. Me ha dicho QUE NO TENGO QUE PAGAR NADA, que por las acciones qe tengo me corresponden 1 cada 5 acc. No me han indicado que pueda verder los mismos, con lo cual quiere decir que si no los acepto tampoco los podré vender, y por eso tampoco me cobran nada, o sea me quedaré igual que estoy ??.
Sigo sin entender nada del tema, lo que no quiero es que me repitan el "timo "" de las P...s Preferentes y Pu...s CUOTAS.
Os seguiré leyendo, a ver si hasta que vaya me aclaro algo mas con este "nuevo rollo "
Gracias, Saludos

#1835

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si, ya se. Precisamente porque lo he leído es porque estoy convencido de que hay gato encerrado en esto que me han dicho esta mañana.
En todo caso mañana iré. Mejor eso que no hacer nada. Al fin y al cabo no pienso firmarles ningún papel sin habérmelo leído de arriba a abajo.

#1836

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pido ayuda,¿ alguien sabe si las convertibles van a revisar precio debido a esta ampliación? lo lógico sería que si ahora se nos convertirian como si las hubiesemos comprado a 4,18 euros con esta ampliación se reduzca el precio.
gracias

#1837

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si, Romero P, es lo que le están diciendo a todos los que van a las reuniones. Lo que veía extraño es que en este foro solo me lo hubieran dicho a mi.
Seguiremos investigando...

#1838

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias, ahora parece que voy entendiendo algo, ¿El precio podría ser o llegar a 2,12 como ha comentado Solfam.

#1839

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ya estamos como siempre, cada director de Oficina : informa, ha entendido, o se explica diferente ?¿ Depende del potencial cliente ¿¿?? de lo entendido que estemos cada uno en materia de "TIMOS " ect. ect.
Todos tendrán las mimas directrices a seguir ó NO ¿¿??
Salu2

#1840

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo he hablado con ellos esta mañana y lo que he entendido es que por cada acciones que yo tengo puedo tener acceso a COMPRAR 1 acción al precio de 1,10 €.

Es decir, que el que tenga 50.000 acciones podrá comprar 10.000 acciones, pero deberá abonar 11.000 €.

También me han explicado que comprando el máximo de acciones que te corresponden, el precio objetivo para recuperar el dinero de todo este embrollo pasa de ser de 2,30 € a 2,07 €. Eso sin tener en cuenta los pagos diferidos que ya hemos cobrado, porque si los tenemos en cuenta el precio objetivo sería aún menor.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma