Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
232 / 487
#1849

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

y esperate al lunes ,con el gap de apertura una vez descontados los derechos de suscripción.

si ayer eran 0.18, hoy lo mismo se quedan a 0.14 o asi

#1850

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no tendrá ni puñetera idea. No crees que es mejor que te leas el folleto que es lo que vale?

#1851

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días , señores , esta mañana he ido al B.Sabadell para queme informaran sobre el tema de la ampliación de capital , y esto es lo que me han dicho : hay que dividir el número de acciones que tenemos por cinco y lo que te de son los derechos que tenemos , y ese número se multiplica por 1.10 € y esas son las acciones que compras , esto para el que quiera acudir a la ampliación ; resultado , esta claro el que acuda rebaja el famoso 2.30 para recuperar la inversión inicial . El que no quiera , según el director del banco ,vende los derechos y se le da en acciones o en dinero .

Que voy a hacer yo ? pues creo que voy a comprar acciones a 1.10 , rebajo los 2,30 a 2,08 para recuperar toda la pasta , y mientras sube o baja a seguir cobrando el pago diferido y los dividendos que nos den

Suerte a todos

#1852

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Rebajar el precio poniendo más pasta lo puedes hacer hoy mismo.

#1853

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo voy a hacer lo mismo con la misma meta (quitarme todo esto lo antes posible).

Y claro, rebajar el precio poniendo más dinero se puede hacer hoy mismo comprando acciones a 1,89 €, pero serán rarezas mías el hecho de preferir comprarlas a 1,10 € a partir de la semana que viene.

#1854

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La semana que viene no estarán a 1,89€

Por favor, entended como va a afectar los derechos al precio de la acción. A alguno os va a dar un yuyu cuando la semana veais la acción a 1,6X€ o menos.

Y no estais comprando a 1,10€, estais comprando a 1,10€ más 5 derechos (que también tienen un valor).

#1855

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muy bien explicado, muchas gracias, me ahorro el viaje al Sabadell. Yo tengo claro que no voy a poner más pasta para comprar más acciones. Yo me quedo con los derechos y ya veré si cojo las acciones o me quedo con la pasta.
Una pregunta, esos derechos hay que venderlos antes de una determinada fecha o los puedes dejar hasta que te dé la gana como las acciones?

#1856

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

segun me han dicho hoy en la oficina de sabadell, los derechos a 0.55 + 1.10 eso da el precio de comrpa.

supongo que los 0.55 es la suma de 5 derechos, asi que 0.55/5= 0.11 cada derecho

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora