Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
227 / 487
#1809

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues ya sabrás lo que quiere: que sean un buen camarada y acudas a la AK, prepara el monedero: por cada accion que tienes te dan un derecho y juntando cinco derechos y poniendo de tu bolsillo 1.10e te "regalan" una nueva acción ;-)

#1810

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Pero esto es algo que se van a dedicar a hacer con todos los accionistas o sólo con los que saben que pueden volver a engañar.

#1811

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Intentarán que compres más acciones, ese es su trabajo. Y si no te interesa ni poner más pasta, ni tener más acciones, puedes vender los derechos en el mercado.

#1812

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, el motivo de las llamadas es ese. A mí el director de la oficina me ha intentado localizar, ha localizado a mi esposa y quiere que yo vaya el viernes a hablar con él para invertir dinero en acciones o bonos del Sabadell. Que me espere sentado, quizás no sabe que es mejor para él que no vaya, jeje.
Un saludo.

#1813

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola sabadell hace ampliación por un 30% de su capital mas o menos parte de esa ampliación la realiza sacando nuevas acciones a 1,10 mas el derecho de accionista...tu puedes hacer 3 cosas 1 vendo los derechos y cobro un dinerete 2 voy a la ampliación y compro a 1,10 las nuevas acciones y me las quedo 3 la segunda pero las vendo perdiendo de estas el 6% ya que te venderían las mas antiguas
Yo vendería los derechos incluso si llegara estos días a mas de 2,12 las vendia

#1815

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchas gracias por la información. En caso de no comprar,¿a quien puedo vender esos derechos de compra?, porque el Sabadell no se a dirigido a nosotros para informarnos.
Saludos.

#1816

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Según esta noticia: A partir de la semana que viene arranca la segunda fase. Cada accionista podrá adquirir una acción por cada cinco derechos, que se asignarán el sábado. El precio de cada título está fijado en 1,1 euros, con lo que cada socio tendrá que aportar 220 euros por cada 1.000 títulos.
No entiendo 220 euros por 1000 acciones. ¿Cómo es esto? Si el precio es a 1,10 serian 1.100 euros. Me lo pueden aclarar. Gracias por su aclaración.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro