Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
251 / 487
#2001

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

puesyocreoquesinserdemasiadooptimistanovanabajartantocomoparaponersea1,50esmasyocreiaquelasaccionesnuevasyahabíanentradoenelmercadoyporesobajóhaceunosdiasdegolpejustoantesdeempezarlasesionperopuedoestarequivocadoclarolosientoperosemeharotolabarraespaciadorayladelossignosdepuntuacionperobuenotambienpuedeseralgunvirusdelforoporqueveoquenosoyelunicoalquelepasaalgoparecidosaludosysuerteatodos

#2002

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Losientoporlodelabarraespaciadorayladelossignosdepuntuacionesunvirusjejeahyavapruebatu.
Hoy he hablado con el director de la oficina, y me lo ha puesto "tan claro" que he vendido los derechos. Ha insistido tanto en que si entro en la ampliación, lo que me cuesta cada acción es solo 1.10 € y que los derechos es un regalo que me hace el banco que para que no se moleste el banco, por educación he cogido el regalo.
Las nuevas acciones cotizarán el 8/10/2013. El viernes 13 cerró a 1.868 y la sesión del lunes 16 arrancó en 1.740, es por la creación de los derechos que corren a nuestra cuenta. 1.868 - 1.740 = 0.128 que es a como se asignaron los derechos el sábado 14. Esa será la caída a la que te refieres al empezar la sesión.
Un saludo.

#2003

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, me refería a esa caída que comentas del viernes al lunes.
Es decir, que cuando empiecen las nuevas acciones en octubre entiendo que habrá otra nueva caída, ¿no?. Pues si es así, cojonudo...
Bueno, al menos hoy al final ha tenido un pequeño empujón hasta los 1,80 €, cuando llevaba todo el día en rojo. Algo es algo.

Saludos.

P.D: Ya se me ha arreglado lo de la barra espaciadora.
P.D.2: Da gusto leer réplicas con sus buenos puntos y aparte, comas, etc.

#2004

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Exactamente, supongo que el 8/10 se sufrirá la bajada por la entrada en el mercado de las nuevas acciones, como dice Solfam. Espero que la caída sea menor y antes haya subido, pero no somos adivinos.
Gracias por los elogios sobre los puntos y aparte, comas, etc. Eso lo llevo a rajatabla.
Un saludo.

#2005

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Las nuevas acciones no tienen nada que ver con las antiguas, y se pueden vender en cualquier momento (a partir de octubre) sin perjuicio alguno sobre las antiguas.
Yo no sé cuántas veces se ha explicado ya: - si vendes acciones de las de esta AK en realidad estás vendiendo de las primeras que hibieras comprado/cnjeado- perderias el plan de fidelizacion sobre las acciones vendidas
#2006

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Momento ideal para ponerse corto, si se puede, días antes.

Donde se va a notar el efecto dilución es en el pago de dividendos, si los siguen pagando: más comensales a repartirse el mismo pastel.

#2007

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Aunque no es mi caso, pues yo he vendido los derechos, el director me ha dicho que las acciones nuevas se venden primero sin perder el pago diferido, que se rigen por una norma inversa a la que se habla en este foro (no recuerdo el nombre). Yo ni me lo creo ni dejo de creérmelo. Lo comento por si sabéis a qué norma se refiere.
Un saludo.

#2008

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola.
Y si le dices que te lo mande por escrito?
Ayer un director de sucursal me dijo lo que a ti, y le dije ok mandame un email, te puedes imaginar la respuesta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro