Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
201 / 487
#1601

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

el analisis de morgan coincide con lo comentado por algunos en este foro, el apunte de la clausula suelo es importante es desgraciadamente otro problema que tiene oliu deberia ser mas listo leer el mea culpa salir en los medios como buen banquero y quitat la puñetera clausula tarde o temprano lo tendra que hacer y mejor dar tu el primer paso imagen imagen que importante es...el resto tambien deacuerdo nadie dice que el sabadell no lo hace bien lo unico que le gusta crecer demasiado ...no es malo pero....todo en ESPAÑA y asi que venga hacer estampitas de hecho morgan hace comentario de mejora de 40% en año y medio pero....si no tiene que hacer ampliaciones de todas formas un 40% de mejora significa estar en el 1,75 euros en año y medio no os penseis que el 2,30 famoso este cerca, aunque el tiempo y el buen hacer de oliu puede que lo consiga

#1602

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Para que el valor suba, las ventas deben ser menores q las compras.

Menudo paquete había a la venta a 1,300

En 1,202 compraré, seguro.

#1603

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

una buena noticia aunque sea de poca fuerza

Banco Sabadell vende el 15% de Banco Inversis por más de 32 millones de euros


MADRID, 28 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell ha comunicado a la CNMV la venta del 15,15% del capital de Banco Inversis por 32,31 millones de euros. La operación “representará para Banco Sabadell una plusvalía neta de 18,98 millones de euros”, explica el banco. “El mismo contrato de compraventa ha sido suscrito por otros accionistas, determinando en conjunto la transmisión de un porcentaje del 92,93% del capital social de Banco Inversis por un precio que supone una valoración de Inversis de 208,9 millones de euros”, añade Sabadell. Otro de los vendedores de su participación en Inversis ha sido Bankia, que controlaba el 38,4% del capital. C.P.O.

#1604

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1,31 sube mas de 2,7% aunque es de los bancos de los que suben con menos fuerza,

#1605

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ha pasado rápido del 1.30 ¿quiere decir que ha superado las ventas que habían a 1.30?
Un saludo.

#1606

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No sé porque tenéis tanto alarmismo. Con la situación actual es normal que la cotización vaya hacia abajo.
Nuestro juego no va con el día a día, sino con el largo plazo, que para eso nos quedan 3 años enteros de pagos diferidos.
A mi me da igual que hoy suba o hoy baje. Lo que me importan son las noticias que posibiliten que en 3 años pueda recuperar el 100 % de mi dinero, y una de esas noticias positivas es la siguiente:
http://cincodias.com/cincodias/2013/06/28/mercados/1372446141_362720.html
Basilea III iba a suponer un fuerte impacto durante los próximos años en el capital de los bancos. Pero parece que el Gobierno está dispuesto a hacer una ley para eliminar ese impacto. Esto es una buenísima noticia para nuestros intereses a 3 años vista.
Tal y como están ahora mismo las cosas, este año será el último donde el PIB español registrará números negativos, con lo que en los próximos tres años empezará el crecimiento, motivo suficiente como para pensar que recuperaremos el 100 % del dinero, y mientras... a cobrar el pago diferido!!!

#1607

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

??????????????
yo lo que veo es que es el que más sube de todo el IBEX.

#1608

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no deben tener TR

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma