Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
218 / 487
#1738

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

es alucinante que el 91% de los preferentistas que hicieron el canje mantengan las acciones la mayoria se sentian engañados...no eran inversionistas...sinceramente si mi caso hubiera sido de una persona engañada que no es inversionista hubiera cogido las acciones y las hubiera vendido rapidamente quizas no perdiendo tanto como un 35% pero vamos que cuando se hubiera acercado a algo mas de 2 euros las hubiera vendido si o si...yo soy de la idea de que la gente no se ha hecho a la idea que el producto que tiene acciones es mas peligroso que las preferentes y que la dulzura del 6% anual por mantenelas no cubre el riesgo que estan asumiendo los exahorradores al haber pasado a ser inversionistas

#1739

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Solfam , la gente cambia según la situación .

#1740

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Totalmente de acuerdo.
Recuerdo que cuando se acercaba la cifra mágica del 2.3€ muchos decían que asta que no recuperaran las comisiones y la perdida del 6% anual NO venderían...

Y de lo del engaño mucho habría que hablar, esto es una prueba, si no hubiera pasado lo que ha pasado en la banca cajera te aseguro que la inmensa mayoría no vendería, cosa que está ocurriendo por ejemplo con una persona que conozco que tenia preferentes de Cajamadrid y se sentía estafada, pero por las cédulas hipotecarias que tiene dice sentirse muy a gusto (lo del cuponceto y esas cosas)

Pues nada, esperamos a ver si el SAB las amortiza en la call del 2014

#1742

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hay gente que cambia, también hay gente mayor (mucha) a la que han vuelto a engañar haciéndoles creer con palabrería bancaria que no se pueden vender hasta dentro de 4 años, y luego habemos otra gente que no estamos dispuestos a perder nada, al menos mientras haya un largo margen de mejora en el tiempo.

¿Por qué no vendí cuando se puso a 2,30 € en agosto del año pasado?
Pues simplemente porque aún no tenía puesta la orden de venta automática a 2,30 (no sabía cómo se hacía) y no hubo margen de reacción al tocar los 2,30 un viernes justo al cierre de la sesión pegando un subidón que pilló a casi todo el mundo a contrapié. No volvió a tocarlos nunca más aparte de en esos escasos segundos.

Le salió redonda la jugada al calvo, ya que se cubría las espaldas alegando que las acciones se pusieron a 2,30, y al mismo tiempo no canjeó prácticamente nadie.

#1743

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Comparto totalmente tu comentario, Yo no llegué ni a enterarme de los 2.30, hasta después de pasados mas de 15 dias, ya no ha subido mas de los 2.05 de la semana pasada, en todo el año. Yo sí que quiero vender pero lo cierto es que al menos yo que no tengo ni idea del tema, cuando quiero poner la venta no puedo porque no tengo conex. y cuando tengo está muy por debajo de los 2 €.
SOLFAN ----PORFA :: Avísa que yo no quiero esperar 4 años (ahora ya 3 )
GRACIAS !!!

#1744

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estoy de acuerdo con las opiniones de Faloide y Romero P.
Yo lo que quiero es recuperar el 100 % del dinero. Simplemente eso. No creo que sea un delito el pretender no perder dinero. Total, no es un delito el sacarle el dinero a la gente con las preferentes, pues tampoco será que nosotros queramos recuperar nuestro dinero.
Leo que se nos acusa de no haber vendido cuando llegó al 2,30, pero como apuntan los compañeros Faloide y Romero, nos pilló tan de sorpresa que no hubo tiempo de reacción.
Recuerdo que ese día la acción pegó un subidón espectacular poniéndose a 2,22 a las 17:29, y de repente, al cierre de sesión nos encontremos con la sorpresa de que había cerrado a 2,30. En total, la subida de ese día fue superior al 10 %. Nadie pensó que esto pudiera ocurrir, por lo que nos pilló absolutamente desprevenidos.
Y así de fácil es la explicación.
PD: en cualquier caso, prácticamente nadie vendió a 2,30 en ese día, porque apenas se hicieron unas pocas operaciones a ese precio. Traduciendo: aunque hubiéramos tenido la orden de venta puesta al 2,30 tampoco hubiéramos vendido.
PD: y otra cosa, ahora estamos actuando a mi forma de ver, de una manera inteligente, ya que con los dividendos y la paga del 6 % nos permite miniminzar las posibles pérdidas que quizá tengamos en el momento de vender.
PD: Que puede que ganemos dinero con las paguicas del 6%??. Es una posibilidad que hay, que finalmente los estafados salgamos ganando dinero. Pero es lo que hay por ponernos en una situación de riesgo como la actual, con acciones de un banco cuando el sistema financiero español está casi quebrado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas