Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
583 / 641
#4657

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Siguen cayendo sentencias contra Ro-bankia,esta de esta misma semana,y las que les vendran.

http://www.youtube.com/watch?v=WvPRN1ef_Nc

#4658

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

muchas felicidades a todos los que habeis podido recuperar vuestro dinero, yo sigo esperando aun mi respuesta al arbitraje, parece que esto no tenga fin...

#4659

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy han llamado a mis padres.Tenían 50000 euros.
Les ha salido favorable el prearbitraje.Os hago números.
Intereses recibidos 11900,tenían que haber recibido 2900.
50000 más 2900 menos 11900 igual a 41000.
Si venden las acciones reciben 27000 y van al arbitraje las 14000 restantes.Cotizando a 0,82.
Pero el valor de las acciones es lo de menos,pues siempre irás con la diferencia hasta 41000.
Existe la opcion de no vender las acciones,te las valoran y sigues yendo al arbitraje con la diferencia.Eso sí,a partir de entonces ganas o pierdes con las acciones según cotizen.
El índice de referencia para lo que tenías que haber percibido es el del euribor a 12 meses,creo.
Algún caso similar???

#4660

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola LOQUEHAY gracias, por compartir, ultimamente parece que quiénes recuperar su dinero, parte de ellos, ya no escriben, afortunadamente solo son una parte de ellos los que dejan de escribir, ENHORABUENA por las noticias, SI efectivamente es el Euribor a 12 meses lo que toman de referencia, y en cuanto a lo de que se está siguiendo primero los de menos de 10.000 euros eso nunca lo he compartido conozco casos de gente con importes más elevados y tienen la SENTENCIA del arbitraje favorable o NO, pero hace tiempo.
ÁNIMOS a todos.

#4661

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

eso mismo me estaba preguntando yo, ya que tus padres con 50.000 ya les han dado respuesta mientras que en mi caso con menos de 20.000 y habiendo enviado la solicitud en los primeros dias aun sigo esperando mi resolución, seguire esperando..
enhorabuena por la fantastica noticia que tus padres hayan podido recuperar lo q es suyo, a ver si al final hay justicia para todos

#4662

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

AL parecer aparte de poder saberlo en la oficina que nos corresponde, donde se supone entregamos en su momento la solicitud de arbitraje, ha de llegarnos una carta donde nos comenten la solución del arbitraje y que está aprobada para pasar por la sucursal a firmarlo, alguién que ha pasado por ello puede decirnos si la carta supuesta llega por correo postal ordinario o certificado??
Gracias y como dice Julian suerte y.... para todos.

#4663

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Alguien podría comentar si le sale favorable el arbitraje que se firma y todo eso ,a la hora de recibir el dinero es el cien por cien??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma