Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
420 / 641
#3353

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

nO NOS HAGAMOS ILUSIONES.
Los derechos siguen a la baja,con lo cual viene a decirnos que el valor actual es totalmente ficticio.
Ojalá me equivoque xdddd

#3354

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Dos cosas:

1. Lacgeneral ha dicho: " verdad es que el menor de mis problemas es que Bankia cobre comisiones de mantenimiento".
NO HA DICHO QUE NO LE IMPORTE!!! Pero es bastante inteligente que si piensas que te estan estafando 20 o 50.000 euros, este sea esto lo que más te importe, y los 15 euros de comisión, lo que menos.

2. Dices: "porque ahora vas a estar atado a Bankia por culpa de ellos hasta que no te desprendas de las acciones".

Igual no te entendido bién (y disculpa si es así), pero si piensas que las comisiones son excesivas, las trasladas a otra entidad y listos. Yo mismo he trasladado acciones de una entidad a otra, y no hay ningún problema.
En cualquier caso, sí que es poco habitual que un banco cobre comisión de mantenimeinto por acciones propias.

#3355

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No mezcles cosas: los derechos no valen para nada ¿sabes por qué?

Mira si tienes un derecho ni aunque me lo pudieras vender a 0.00000001€ lo compraría, ¿sabes por qué? Pues porque ejerce ese derecho tiene la obligación de comprar 397 acciones a 1.35€

Menudo negocio.

#3356

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Igual voy muy perdido y mis disculpas.
Pero tener la obligacion de comprar acciones a 1,35 estando a 6 su valor actual,no lo veo mal negocio.

#3357

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

es que la cuestión es, a cómo estarán el día 28 cuando empiecen a cotizar las que nos hayan dado.

#3359

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me temo mucho que la acción de bankia tras la macroampliación forzada (macroestafa en mi opinión) caerá a 0,50€ o incluso menos ... si recupero un 50% de lo invertido ya puedo ir de rodillas a Fátima ...

#3360

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por cierto, me parece de risa que estando a 4 de mayo aún nadie me haya dicho oficialmente que perderé mis 40000€ de bancaja e10, es más, los muy canallas me aseguraron en diciembre que cobraría lo mío en 2019, recordemos que el plan estratégico es de noviembre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro