Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
591 / 641
#4721

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas noches,tengo dos cuestiones con respecto al valor actual de las acciones que nos colocaron en el canje famoso, por si alguien me las puede resolver:
Primero decir que a mi me cogio el hij..... del director con 25000 en O.S. y 6000 en acciones de bankia.
- Entiendo que desde el canje es todo lo mismo, yo divido la cantidad actual entre el num. de acciones y me da un resultado de 0,91€ la accion, es posible o estoy haciendo algo mal?
- Si lo llevo a la via judicial, tendria que reclamar por un lado las O.S y por otro las acciones? o por el contrario va todo en el mismo paquete.

Gracias
Un saludo

#4724

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancajaual

Pues a un familiar mio por esa misma cantidad le han devuelto 5.700 € o sea que vete tu a saber estos trileros el criterio que aplican.Y también decir desde aquí que siento compasión por la gente que con mas de 10.000 € se ha acogido a la ESTAFA del arbitraje,pero en fin cada cual debe apechugar con las decisiones que toma y después no valen lamentaciones.

#4725

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Reporte gracias por la información, no sabes, ni sabe ningun compañero porque eso de rechazarles los arbitrajes a tan gran número de afectados.
Saludos y ánimos nos sigue haciendo falta.

#4726

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi también me gustaría saber de alguien que le hayan denegado el arbitraje,que argumentos le han dado.¿Hay alguno aqui en el foro? contéstanos por favor!!

#4728

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tengo una duda acerca de las acciones y hacienda.

Dada la subida que están sufriendo, me gustaría saber todo lo referente a la venta de las acciones y su impacto en hacienda. No tengo ni idea de si tendría que pagar un %, si se descuentan automáticamente como lo hacen los intereses obtenidos de un deposito o si se declararían en la renta a nuestro favor/contra...

Agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro