Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
584 / 641
#4665

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y que quieres decir con esa noticia del mes de Mayo sobre el encarcelamiento de Blesa????

#4666

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hoy he vuelto a ir a la sucursal a preguntar y nada... siguen sin tener respuesta sobre mi arbitraje y la espera ya se esta haciendo insoportable

#4667

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues yo por la gente que conozco, hace ya bastante tiempo que les han comunicado la aprobación y eso que sobrepasan la cantidad de 10.000€.Deberías ir mas frecuentemente e insistirles a ver si así se lo toman con mas interés.

#4668

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A ver estais viendo el programa de hoy de intereconomía nos están dando pistas sobre la forma de actuar....... lástima no haberse enterado antes..... espero que alguien se entere.

#4669

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Komplicado, yo ,al menos, no lo he podido ver,comentanos algo al respecto, o alguién que lo haya podido ver o seguir, nos será de utilidad a todos.

Saludos y ojú que jartá de paciencia....

#4670

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tal vez ahi te puedas informar y ver lo que te interese.....

la secretaria que decide sobre los arbitrajes solicitados LO TIENE CLARO...... LOS ARBITROS (32) ES UN ROBOT QUE DECIDE DEPENDIENDO DE LA DOCUMENTACION APORTADA Y CLARO SIEMPRE QUE TENGAS posibilidades de ganar en los JUZGADOS TENDRÁS UN LAUDO POSITIVO O NO.

http://www.intereconomia.com/programa/gato-agua/programa-completo-intereconomia-tv-27-09-2013-%5Byyyy%5D%5Bmm%5D%5Bdd%5D

#4672

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ahora mismo el valor actual es un 66% del valor que teníamos.Tenia que llegar a 1'5 para mas o menos recuperar lo invertido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro