Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
537 / 641
#4290

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A ver si alguien sabe contestarme a una duda que tengo...si te aceptan la solicitud de arbitraje y te la estiman,en el siguiente paso,te dicen cual va a ser la cantidad por la que van...es decir,a lo que puedes aspirar...pero despues,si aceptas,ya no puedes recurrir ante los tribunales...entonces si te dicen que van por una cantidad y luego te dan la mitad que pasa?es un riesgo que se corre ,no?porque despues te quedarias con esa mitad y no puedes recurrir,no?si alguien lo sabe y me puede informar...gracias.

#4291

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, el Arbitraje es más o menos como dices, para solicitarlo no hay compromiso a pesar de firmar para efectuar dicha solicitud, luego te remiten la información de si te aceptan y en caso de ser así, sale reflejado la cantidad máxima que te devuelven. Si no estás d acuerdo, no firmes este último y puedes llevarlo a los tribunales. Pero si estás de acuerdo y firmas, ya no hay marcha atrás, se anula cualquier vía judicial por ley y asumes lo que definitivamente te den..., ya sea a favor o en contra, entiendo que esto último es un riesgo, pero así son las cosas...

Yo estoy pendiente de decidir si aguantar en Acciones para venderlas o el Arbitraje, ya que tengo documentación que me puede ayudar a superar este último con éxito, pero como digo, existe el riesgo y es bastante alto..., saludos!!!

#4292

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me alegra saber,dentro de lo que cabe,que las acciones subirán en un futuro y quienes nos mantengamos sin venderlas,recuperaremos lo nuestro,aún cuando si Bankia se lo queda otra entidad que,entonces,empezarán a subir.Yo como no entiendo de esto... me alegro,repito,de que sea así y no todo malas noticias sobre este banco.

Esta mañana,a colación de lo que decía alguien por aquí de que como hoy se pagaba el cupón,algunos que aún no estaaban enterados de la situación de que nos han hecho el cambio por acciones,os contaré un caso de una conocida cercana a los 70 años con la que me he encontrado allí,que iba como cada mes a sacar los intereses que le daba sus ahorros
y se ha encontrado que no los tenia ingresados,ha preguntado y le han explicado lo que pasaba.A la mujer no sé como no le da algo.Se ha puesto a la mesa del comercial de turno y no veais la pobre mujer no dando crédito a lo que le estaba contando.Oí que ella pasaba con los 350€ que le daban sus ahorros de unos 130.000€ ahorrados durante toda su vida y no tenía ninguna paga porque había estado sin asegurar nunca y ahora con acciones que oí que si las vendia solo le daban unos 60.000€. y que se acogiera al arbitraje pero que no la habian llamado porque anteriormente tuvo otras cosas que no eran plazo fijo y no reunia el perfil de ahorradora (aunque la mujer dijo que ella siempre se había dejado aconsejar y no sabía si tenia una cosa u otra).En fin... ya veis.Así habrá muchos casos de gente confiada en su dinero y como los que estamos aquí,nos hemos quedado con muchas perdidas y casos como el de PASCAL,sin trabajo,ahorros y abandonado por su mujer y niños
Te envio muchos ánimos,no hagas ninguna tontería y a ver si suben las acciones o nos viene el arbitraje aceptado o la demanda judicial quien la interponga.
Cuando la he vuelto a ver más tarde a esta conocida,me ha dicho que ha vendido,que irá pasando con este dinero y cuando no tenga nada,recurrirá a los servicios sociales para conseguir una pensión no contributiva que no hubiera ido a pedir nunca teniendo su dinero para su vejez pero si se lo han robado,ella también "robará" de las arcas del estado para tener su pensión que venía a ser como los intereses que hoy en día cobraba por sus ahorros y como no tiene hijos,no estaba tan preocupada por dejarles ese dinero.

QUIEN NO SE CONSUELA,ES PORQUE NO QUIERE.

Pero es imperdonable lo que nos han hecho y el mal que está causando a muchisimas familias en mala situación economica,teniendo dinero en este banco podrido.Yo mismo,igual me veo,si no quiero vender,en algún comedor social o pidiendo comida a cáritas.Pero aguantaré mientras pueda sin vender.

#4293

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

enhorabuena a los afortunados que les devolverán su dinero con el arbitraje.¡Que cunda y cada día seamos más!

Entre lo de Pascal y lo que has contado de la señora que conoces... me he quedado muy impresionada.Cada uno tenemos lo nuestro pero esto es muy fuerte.Ánimos y que no decaigamos.

#4294

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

y tan fuerte! A la put** a madre de cada uno de ellos,les tenia que pasar y ellos en la p*uta carcel sin pisar la p*ta calle nunca jamás hasta salir con los pies por delante en el caja de madera.

#4295

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Nicolas, no se si es una pregunta indiscreta, pero qué consideras como documentación determinante para inclinar el Arbitraje a tu favor. Si consideras que puede perjudicarte revelarlo, lo comentas como algo global. Gracias.
El Arbitraje de todas formas me parece muy político, les va a servir para dignificarse, pero no creo que se salgan mucho de presupuesto... lo veo peligros, a no ser que sea un caso de contundencia social.

#4296

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Qué necesita el Tribunal Supremo para pronunciarse sobre éste tema?
Se habla mucho de las Preferentes y mucho menos sobre las O.Subordinadas. Me surge solo una pregunta: ¿Qué condiciones se deben de producir para que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre este asunto?
Yo, particularmente estoy harto de ver unos Jueces que intentan poner las cosas en su sitio y un ministero Fiscal que no hace mas que jod..los a ellos y a las personas honradas.
Esto solo se solucionará cuando se respeten los Tres poderes del Estado de Derecho. Mientras tanto, este pais va por muy mal camino.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro