Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
496 / 641
#3961

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo también he vendido, y también con muchas pérdidas.

Parece ser que la están manteniendo para darle liquidez y evitar su desplome. Que pasara cuando se les acabe la artillería y no puedan sujetar la cotización?

Yo esperaba algún tipo de rebote al alza importante, pero no me esperaba que bajase de los 0.50 céntimos. Y mi esperanza también estaba en que la mantuviesen cerca del euro.

Todo esto tiene demasiada mala pinta para mi, por eso me retiro. Suerte al resto.

Ahora toca la demanda.

#3962

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ojalá tengaís mucha suerte en la demanda los que habeis vendido hoy y para todos en general,sea por lo civil o por el arbitraje pk esto no tiene nombre tanta pérdida de nuestro dinero!!
( menos de la mitad de como nos las endosaron ... lo acabo de escuchar: 0,55€)

h.d.l.gran put***!

#3963

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Suerte a todos los que habeis tenido que vender!!!! Ojala algún dia, desde algún sitio, haya justicia, pero de la de verdad. ESto es la mayor estafa que se conoce...y lo peor de todo, que aquí no pasa nada. Yo por mi parte esperaré, aunque la verdad es que ya no se que es peor, si mantenerlas o quitarte de encima esta mierda de acciones...

#3964

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El que tenga pensado vender, que pruebe a hacerlo a ultima hora de la sesion, una vez cierren los bancos seria posible una bajada de las ventas de gente que lo esta haciendo desde las sucursales, que es mucha. Una bajada de estas ventas puede hacer subir el valor momentaneamente en el ultimo tramo de la sesion. Esto es una reflexion mia, no tiene porque ser asi, pero no es descabellado.

#3965

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El PP de Galicia con 74 votos a favor nos da la razón para que nos devuelvan nuestro dinero, claro que ahora tienen que defenderlo en Madrid y esa ya es harina de otro costal. Que nos devuelvan nuestro dinero YA esto es un sin vivir difícil de soportar.,

#3966

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,aunque sigo el foro desde que empezo el tema en cuestion es la primera vez que escribo,en mi oficina me estan insistiendo para lo del arbritaje y hoy en intereconomia dicen que ni se nos ocurra,que vayamos por la via judicial que ya hay muchas sentencias a favor de afectados,pero veo que tambien las hay en contra,si denuncio y pierdo creo que hay que pagar costas y una serie de gastos (abogado,procurador) en fin estoy echo un lio,tengo el perfil de la gran mayoria de estafados,pensionista con 41 años,tenia el dinero en plazo fijo y me ofrecieron el chollo de mi vida,sin riesgos,si queria el dinero en dos dias lo tenia,en fin como a la gran mayoria,hace tiempo lei que hay una plataforma de afectados,me gustaria que me falicitaseis el telefono,yo soy de Granollers,Barcelona

#3967

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

y que lo digas que es un sinvivir dificil de soportar.No nos da ningun parraque porque Dios no quiere y somos fuertes pero lo que llevamos pasado...

No va a ser tan fácil que nos devuelvan nuestro dinero.Han tenido mucho tiempo para hacerlo antes de las acciones de m. y lo de la noticia de este domingo sobre que los bonos subord. con vcto nos devolverán o harán para un plazo fijo .... ha sido un globo sondo.Ganas de marear más la perdiz.está todo hecho y aquí nadie suelta un euro.Nos lo roban todo para dejarnos en cueros y en la miseria,sin que nadie haga nada y todos a callar.Solo nos deshaogamos insultando por aquí pero esto ellos se las repanfinfla.
han llenado bien sus bolsillos y "que les quiten lo baailao,que las palabras se las lleva el viento"
¿Qué tiene que pasar para que nos devuelvan lo nuestro ya? H.D.MALA PUT** TODO PARA MEDICINAS!!

#3968

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

También, y por añadir otra reflexión, recordemos que no es necesario elegir entre "venderlas todas" ó "quedártelas todas". Es obvio, que solo acertarás al 50% (o el porcentaje que hayamos elegido) pero no te equivocarás al 100%. Nadie sabe dentro de dos meses como estará esto. Yo no he vendido tampoco. Sea como fuere, suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro