Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
576 / 641
#4601

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias por tu respuesta, es que era extraño que no lo hubiésen echo, y lo que te dijeron como de costumbre lo que les dicen que digan, lo que venden son acciones de bankia, puesto que nos hicieron la conversión allá por Mayo, en fin,,,,, de nuevo gracias y feliz verano, el que pueda.

#4602

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Están cogiendo fuerza las acciones.Hoy a 0,81€ No se si esperar a que alcancen más o vender por si dan el batacazo como cuando llegaron a 0,88 y luego bajaron a 0,54 en pocos días.¿Alguno más piensa vender o se espera al arbitraje? Yo creo que me saldrá positivo y me gustaría vender para pillar algo de dinero que me hace falta pero al mismo tiempo pienso que no vaya a vender la piel del oso antes de cazarlo.Me han dicho en la oficina de vender un 25%.Estoy mareado y no sé que hacer... ¿cuándo se acabará esta pesadilla y podremos recuperar nuestros ahorros? Felicdades a quienes lo habeís conseguido y disfrutad plenamente del verano.Los demás,un año más de incertidumbre como el verano pasado.Saludos!!

#4603

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con la recomendación sobre inversiones que han hecho desde una oficina bancaria. Una vez la acción sube a casi máximos desde la ampliación de capital pero sigue lejos del punto que nos separa las pérdidas de los beneficios una decisión que seguro que no será la peor es soltar una parte del paquete y aguantar el resto por si continua la escalada. Lo ideal será que suba después y aminorar pérdidas, pero si baja de nuevo habrás acertado con la decisión e incluso podrás convertirte en especulador si el arbitraje sale negativo y comprár más para reducir el precio medio.

#4604

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy cerrando a 0,83 ¡que suba,que suba!

#4606

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

mi novia presento la documentacion en mayo y tampoco tenemos noticias hasta el momento y no sabemos si ir vendiendo poco a poco para ir recuperando parte del dinero a la espera del arbitraje o si eso es negativo en caso de querer presentar una denuncia si no nos convence lo del arbitraje. Que asco de verano estamos pasando por culpa de esta gente.

#4607

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Más subida: a 0,85€ la acción.A este paso,para finales de año o antes,llegan a 1,50 y recuperamos el 100% de nuestros ahorros sin la quita.Entretanto a esperar el arbitraje.He ido a preguntar a otra oficina distinta a la mía para no dar tanto el coñazo de hasta cuando hay tiempo para avisarnos del resultado del arbitraje y no hay tiempo; hasta cuando acaben de revisar todo y sea positivo o negativo nos llamarán desde nuestra oficina para recibir la "sentencia".Donde hemos pasado tanto,hay que coger ánimos y paciencia para esperar un poco más.No creo que lo quieran alargar más allá de que acabe este año y empezar el 2014 sin esta lacra de las pref. y subord. de p**ta mie**a.
Saludos!!

#4608

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Que pasaría si nos aceptan el arbitraje, firmamos como conformes y después el LAUDO nos sale negativo? No conocemos ningún caso porque a lo mejor es pronto. Quisiera contarles una conversación con la amiga de una amiga que es subdirectora de Bankia en Madrid ( ella no sabe de mi problema, que yo también estoy pillada en esto). Le pregunte esto mismo, que pasaría si confía la gente en el arbitraje y el LAUDO sale negativo, me dice que esperan que esto no pase, porque si pasara era para que quemaran el banco. Juzguen como está el patio, aún y así es para no fiarse.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro