Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
578 / 641
#4617

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La CNMV sigue en su línea de inutilidad:

http://cincodias.com/cincodias/2013/08/22/mercados/1377173257_256365.html

Trata de justificar su existencia, y en lugar de condenar un producto bancario delictivo, dada su falta de criterio y autoridad se dedica a evidenciar su incapacidad como organismo público al servicio del usuario de banca... ¿Para qué tenemos estos organismos públicos, que solo sirven para arruinar al estado y favorecer negocios ilegítimos? ¡...y el dinero que nos cuesta!

#4618

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por no querer vender cuando iba a 0,85 porque en pocos días hizo una buena remontada y pensaba que podía llegar a 0,90... me pasa como a ti.Acabo de ver que ha bajado a 0,72€
y también necesito vender una parte para subsistir.Mantengo la esperanza de un día para otro que me llamen para lo del arbitraje aprobado o que me digan que no pero saber algo a lo que atenerme.Son más de 4 meses y como me dicen en bankia que no hay tiempo para la resolución aunque se espera pudiera quedar zanjado para finales de este año... es un sinvivir,una agonía estos h.de la g.p. Yo tb espero que les pase de todo menos bueno aunque malas hierbas de todo se libran.saludos!!

#4619

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A 0,70€ ... ¡QUE P*T*DA!

¿Sabe alguien por qué pasa esto de tanta bajada en una semana que iba tan bien y eso que era la del 15 de agosto y ahora todos los valores en rojo y ... Bankia que nos interesa a nosotros,están las p***as acciones bajando tanto?

Alguien ha sido llamado para el arbitraje aprobado con más de 10.000€? Yo lo tenía todo aquí y como vaya por tramos de 10.000,no sé cuando me llamarán o porque vean que tengo tanto,me vean perfil inversor y nada de esto: simple ahorrador pero de toda una vida con mucho sacrificio para mi vejez y ya veis: "a la vejez,no viruelas sino estafa y de las más gordas que puede sufrir un ser humano,que lo engañe su banco! jamás lo hubiera pensado!! solo tengo ganas de tener mi dinero,cambiarme de banco y vivir los cuatro días que me queden.No sé si lo lograré o me dará antes un parraque como el otro día una fuerte taquicardia por tantas preocupaciones acumulados desde que va esto de los estos hij** de perr* que ... no sigo que me censurarán!!

#4620

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

normal que te den taquicardias calvario asi estoy yo,en mi caso 150000 euros de la herencia de mi madre,llevo ahorrando desde los 17 privandome de muchas cosas para que no me falte nada puesto que no tengo más familia hay dias que quisiera morirme xq veo que esto no se soluciona pufff hasta cuando este sufrimiento

#4621

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tranquilo, que estos días estan bajando todos los bancos, no solo Bankia. Si me permites un consejo creo que deberías poner órdenes escalonadas (5000 acciones a 0.799, 5000 acciones a 0.849, 5000 a 0,899) para ir recuperando liquidez y no arrepentirte de no haber vendido a tiempo ya que nadie sabe que precios va a marcar cada día. Como te habrás dado cuenta nunca pongo un precio redondo porque es ahí donde se suelen acumular muchas órdenes y cuesta más trabajo que entre la tuya.
Saludos.

#4622

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Todo llega en esta vida, hoy por fin me he dado el gustazo de retirar de bankia una cantidad lo suficientemente importante para que el director me invitara a su despacho y tratara de retener el dinero con toda clase de proposiciones y promesas
Vaya 2 años he pasado con ese deeposito y en ese estercolero de banco. ya solo me queda recuperar de una forma u otra un dinero en obligaciones(ahora acciones) y se acabo bankia para mi.
Por cierto yo presente solicitud de arbitraje en junio por 10.000 dos titulares y no tengo noticias ni que si ni que no, no confio mucho por mi historial pero por si suena la flauta, en caso de que me quede con las acciones las transferire a otra entidad y me desentendere de bankia igualmente, le tengo mania a este banco, no lo puedo remediar y no por las obligaciones (yo mas o menos entendia la cosa como funcionaba) es el entrar en la sucursal y tener la sensacion de inseguridad que no me gusta un pelo, que igual otro sitio es peor, puede ser, pero desde luego el hartazgo que tengo con bankia no lo supera ninguno.

#4623

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,tengo un familiar que solicito el arbitraje con 6.000 € y le ha venido aprobado ( no puede perder mucho ).
Después dos conocidos, uno con 28.000 € le han enviado un aviso por escrito que también se lo aprueban con un max.de hasta 24.000 €---( roban 4.000 ).
Y el tercero lo han llamado de la sucursal, para negociar las PPs/OBs.con la hipoteca de una vivienda que tiene con RO-BANKIA.
De todo esto, todavía no se ha cerrado por parte de los estafadores,no se el tiempo que tardaran,ya que ellos manejan los tiempos.

#4624

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas gracias por tu consejo.Ojala lo hubiera sabido antes para poder vender cuando estaba a 0,85 una parte de mis acciones.Hoy están a 0,70€ y he oido en la radio que la tendencia es a la baja en los próx. días.¡vaya mier**!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma