Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
532 / 641
#4249

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A ver, por 10000 euros no merece la pena ni que te preocupes, para tu satisfacción aquí hay gente con 300000 -cinco ceros-. Ya te digo, te puedes correr una juerga con lo que has salvado en tu casa e irte tranquila, que no has sido de los más engañados... ¡ya quisiera yo!

#4250

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi lo único

#4251

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi lo único que me q

#4252

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi lo único que me queda es encontrar la dirección del director que me apañó todo esto, darle su merecido y dedicarme a vivir mientras pueda, porque en paro, sin subsidio, sin jubilación... Creo que lo mejor es acceder a alguna forma de meterme en la cárcel y no ser una carga para la familia.

#4253

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Tengo ganas de encontrar a ese buen hombre que me metió en todo esto justo cuando la empresa me dio un ERE, mi mujer me ha dejado -esto es una consecuencia obligada-, y mis niños no quieren saber nada de mi... Creo que ver sufrir a alguien -por compañerismo, más

#4254

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

PASCAL,sí que es lamentable la situación que estás atravesando,no sólo por la estafa bancaria sino ademas todo lo que ésta te a acarreado.Pero no pienses en hacer algo para que te metan en la carcel con el director que te engañó (aunque todos lo hayamos pensado con el comercial/director de turno que nos metió en este embrollo) pero estar en libertad y te supongo que con salud (pese a que con todo esto,todos estamos resentidos y bastante tocados de la "chabeta"),no tiene precio.No sé si tienes más familia como padres o hermanos; que te echen una mano mientras tanto pero no cometas ninguna locura porque te arrepentirás para siempre.Ojalá puedas recuperar tu dinero (todos) y la vida te de otra oportunidad.Saludos y ánimos Pascal!!

#4255

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Yoladeg;

Nosotros presentamos la demanda a primeros de diciembre, el 18 de diciembre nos comunicaron el juzgado que, por turno de reparto, nos correspondía. El 5 de febrero de admite a trámite la demanda celebrándose ayer la AP. El juicio para el próximo 23 de julio.
Los tiempos varían mucho en función de la carga de trabajo del juzgado que te toque. Por ejemplo donde yo vivo, los juzgados de Barcelona se ve que son bastante rápidos (habrá excepciones), Mollet es una calamidad y Granollers normalito.
Hombre, si sumas Primera Instancia, más recurso ante la AP...quizás si que pases del año y medio...y si se les ocurre apelar al TS ni te cuento... De todas maneras, la sensación de estar en el buen camino da fuerzas y reconforta en la espera. También ten en cuenta que deberán abonar intereses por toooodo este tiempo de espera...

Saludos,

#4256

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me permito añadiros un enlace facilitado por Lapaqui en otro foro (con permiso, Lapaqui). No tiene que ver nada con la DS, per vemos al Señor Argiñano (Señor con mayúsculas) dando su opinión sobre la situación actual, sin pelos en la lengua...OLÉ!!!

http://www.youtube.com/embed/K39u9eJvMaE?rel=0

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados