Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
272 / 641
#2169

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Leñe. Eres un fenómeno encontrando lo que ni yo mismo era capaz de buscar.
Muchas gracias.
Nuestro amigo Barberá puede ahora comprobar que al menos en algo coincidimos.
Pero que me permita reivindicar que yo fui anterior a él en traer aquí esas palabras.
No sé por qué le supongo al Sr. Barberá (no se si será por Rita) que lo situo en lo que conocemos por derecha. Tenga cuidado con esas palabras que son parte del patrimonio de la izquierda.
Yo como no sé dónde situarme lo utilizo porque me gusta, (y porque estoy de acuerdo sea de izquierdas o de derechas).

#2170

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

veo muchos catedraticos y frases sacadas de libros de Maria castaña , el tiempo pasa y estamos sin hacer nada ...lo que hay que hacer es una manifestación en las puertas de Bankia Madrid pero deberia ser antes de un mes ...hay es donde tenemos que sacar nuestra rabia y todas las frases bonitas para que vean que luchamos y lo que van hacer es un autentico robo...poner una fecha un domingo ...haber si en este foro nos animamos.... os aseguro que vale la pena gastarse 100 o 200 euros en ir Madrid...

#2171

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si. Es como dices. Gracias por la corrección.

#2172

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi me gusta más el Paseo de las Palmeras. Y eso si que es de Maricastaña. Pero ya ves, me gusta. La verdad es que si te vienes a Madrid un domingo puedes quedar con veinte más en la Cibeles (porque está el Banco de España allí también) y si llevas bufanda blanca te confunden con aficionado del Madrid, pero vamos, que por la tarde te vuelves a Alicante y no ha pasado nada.
Quiero decir que te van a dar lo mismo que si no vienes.
A lo mejor si se juntan 20.000 es otra cosa, más que nada porque no cabrían en la Cibeles. Pero me temo que no se van a juntar.
Y con eso no quiero decir que no lo intentes, que estás en tu derecho.

#2173

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me parece buena idea organizar una manifestación en Madrid, pero es importante que seamos muchos. No hay que precipitarse para que de tiempo a que la gente se entere.Hay que organizar como publicitarla. Si hay un millón de afectados deberíamos acudir un número considerable. Este es el foro solo de Bancaja hay que darlo a conocer a los otros foros de afectados de Bankia sea del producto que sea y de la emisión que sea. Yo soy de Mallorca, me supone un esfuerzo considerable acudir a una manifestación , pero si veo que se le ha hecho la suficiente publicidad y no vamos a ser cuatro ratas estoy dispuesta a venir. Ya comenté que trabajo en un Hospital en el que los trabajadores hemos conseguido que no se cierre,tal como quería el gobierno balear del PP, por la presión que hemos hecho con la recogida de firmas, manifestaciones,... Animo . Este Gobierno quiere estafarnos no solo con esto, se está riendo de la clase trabajadora y tb hundiendo a la clase media. Hasta donde les dejaremos llegar. Ya no es sólo por el dinero, es que me hacen sentir como si fuera una mierda, nos están quitando derechos conseguidos con muchos años de democracia. Quieren una España empobrecida, que trabaje por una mierda, que calle , sin formación, para que de cada vez mas los de arriba amontonen mas dinero... Y se lo lleven fuera del país. están hundiendo España. La gente con formación, joven SE VA. De que manera podremos progresar y ser competitivos... Os aconsejo un vídeo de youtube de un economista y profesor JOSE MARIA GAY y un articulo de una economista y periodista alemana Stefany Muller en el que pone las cosas en su sitio. SALUD.

#2174

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

PD Y estoy dispuesta a ayudar en darle publicidad en Mallorca, pero debería apuntarse alguien mas. Hay que informar a asociaciones, plataformas, de afectados por la Banca (Adicae, Ausbanc...)hay que contactar con asociaciones de consumidores, de jubilados. Via correo electrónico pasarlo a toda nuestra agenda. Informar (carteles) en nuestros puestos de trabajo...."LLuvia de ideas" para concentrar el mayor numero de gente afectada.

#2175

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas gracias berebere por haber perdido parte de tu valioso tiempo conmigo. Sabes tanto que incluso puedes decirme lo que voy a hacer, cuando ni yo mismo lo se. Tal vez con un minimo esfuerzo,por tu parte incluso podrias decirme el dia y la hora. Nos repites una y otra vez lo que nos va a ocurrir. Sera si nos dejamos, al menos yo y otros muchos vamos a luchar hasta la extenuacion para defender nuestros derechos. Lamento sinceramente no estar a vuestra altura, y no saber apreciar el enorme esfuerzo que haceis por enseñarnos, ya dije que nunca fui buen alumno. Ahora permiteme que dedique mi tiempo, lamentablemente dispongo de muy poco, a intentar por todos los medios a mi alcance recuperar mis ahorros, me costaron mucho trabajo y esfuerzo reunirlos, y no estoy dispuesto a dejar que se apropien de ellos unos desalmados.

#2176

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias de nuevo asdebastos, por perder tu tiempo conmigo. Disculpame si dijistes lo mismo antes que yo, no tengo por costumbre segir ni tus comentarios, ni tus doctas enseñanzas. En lo que al plano personal se refiere, puedes situarme en la derecha,en la extrema derecha, o incluso si lo deseas en medio de la via del tren, alli al menos con un poco de suerte, puede que me pille. En el familiar tanto me da que me consideres familiar directo de doña Rita, fijate bien en el doña, como que me emparentes con Torquemada, o que me supongas descentiente directo del mismo Neron. Tu opinion, al respecto digamos que para mi no tiene gran valor.
Tan solo aclararte, abusando una vez mas de tu paciencia, que a pesar de estar relacionado directamente, en el plano familiar con doña Rita, segun tu claro, yo en mi ignorancia lo desconocia, mis ahorros, no provienen de pelotazos, ni de buenos contactos, ni de hacer uso de informacion privilegiada, etc, sino de levantarme a las seis de la manaña y trabajar diez horas al dia durante cuarenta años. Igual es por eso que me duele tanto que terminen, en manos de terminada gentuza.
Ahora, al igual que la compañera berebere, disculpadme que haya tenido la osadia e impertinencia, de haberos molestado con mis absurdos comentarios. Estoy sinceramente arrempetido, y prometo no reincidir nuevamente en mis errores. Considerad que son debidos a mi ignorancia y no a mi mala fe.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar