Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
565 / 641
#4513

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Oye calvario es muy buena la sinopsis que plasmas en tu post sobre el tema!
Yo creo que es determinante, las resoluciones del juez Fernando Andreu sobre las querellas de UPyD, para todos nosotros, porque déjame decirte que del arbitraje no espero gran cosa. En principio han favorecido el arbitraje a imposiciones de poca cantidad, menos de 10000, está claro que no quieren que se les escape la parte más sustanciosa, a la que pondrán todos los obstáculos posibles. Por otra parte, la vía judicial está supeditada a la suerte, a la enjundia del juez que te toque, si ese juez es afín a la casta, puedes darte por muerto...
Así que yo pongo toda mi esperanza en una condena universal a los productos de Bankia: acciones y productos híbridos que ilegalmente se transformaron en una nueva y fallida emisión de acciones con la connivencia de BdE y CNMV, bajo el despotismo de un gobierno sin escrúpulos que delegó poderes en un ministro de procedencia de la banca de inversión, causante de la crisis del 2007.

#4514

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Vaya caida hoy de la mayoría de los valores en Bolsa! Y por lo que nos atañe a nosotros de nuestras "dichosas" acciones de mie***a,están a 0,56 (si ya costaba remontar cuando iban a 0,70 para tirar adelante, ¿qué será ahora para llegar a 0,70?)

¡Qué desastre! Y sin respuesta del arbitraje aún.Es increible como nos la han pegado bien cuatro años atrás que se van a cumplir elpróximo día 9,con los bonos subordinados de la 10ª,que teniendo fecha de vcto y sin quebrar el banco,hemos tenido el mismo tratamiento que los de preferentes que eran perpetuas y una quita,tras otra hasta dejarnos nuestros ahorros en una miseria).Sin salud,sin vacaciones y sin ganas de nada.Ojalá tengan lo que se merezcan los responsables de toda esta megaestafa y se gasten el dinero que nos han robado en todo menos en vivir a cuerpo de rey,sino como todo en la vida,acabe pasándoles factura en la cárcel o en hospitales y en su conciencia les pese todo y rindan cuentas en el más allá,en el infierno,como ahora lo estamos pasando nosotros aquí en la vida terrenal.Quedan perdonados y absueltos si lo devuelven todo pero me da a mí que no.Saludos y buen día a todos los afectados,dentro de lo que se pueda!!

#4515

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Vaya por lo menos estás tú ahí, Calvario!
Yo ya estoy depresivo, solo me reconforta que sigas al pie del cañón. Creo que la gente está claudicando, en este estado de ilegalidad, en este estado de desamparo que están propugnando incluso miembros del gobierno. No se dónde puede acabar esto... Guindilla ahora ataca a Deloitte, quién con toda sinceridad ha descubierto la situación de soborno y corrupción que tuvo que aceptar por parte de Rato. Es una desfachatez que el Guindilla quiera adjudicar y distribuir culpas, para marear la perdiz, pero lo peor es que está jugando con la ruina de muchas familias, diríamos de cientos de miles... es grave, es inmoral, y es que no se ya con qué argumentos rellenar estos espacios para hacer ver la injusticia que viven todas estas familias. UPyD es un grupo que nos está ayudando mucho, espero que perseveren en esta situación, que hay veces que se siente uno desanimado y vencido... ¡Pero hay que estar ahí, porque hay una razón de justicia que te tira para 'adelante.. Dios, no el de la casta, sino el Dios eterno esté con nosotros y nos de el privilegio de vencer una vez más en la Historia al Mal...

#4516

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso parece,Pascal,que nos hemos quedado sólo nosotros dos.Ha sido llegar el verano y este foro se ha quedado más desierto... No sé si la peña habrá optado como dos conocidos míos que han decidido que como solo se vive una vez y bastante llevan sufrido desde el verano pasado,han vendido cuando estaba a 0,70€ la acción y con este dinero (con considerable perdida sobre el nominal que tenian; tras la venta y la comisión,un poco menos de la mitad) con este dinerito fresco,como decía,se ha ido uno a pegarse unas buenas vacaciones a Benidorm una quincena en este mes y el otro en Agosto a Portugal.Y a pasarlo bien,mientras llega el arbitraje donde esperan recuperar más dinero o si no,a juicio pero "que les quiten lo bailao",que no todo va a ser sufrir.Me han dicho que yo debería hacer lo mismo y es para pensárselo porque si fuera seguro la devolución en el arbitraje,vale,pero si no... y encima vender actualmente que no está ni a 0,70 sino a 0,56/0,57 sería obtener muy poco dinero y tampoco podría disfrutar de vacaciones teniendo la cabeza en esto de las pérdidas y pensando que a lo mejor no me darían el laudo positivo del arbitraje o necesitar el dinero gastado en estas vacaciones que podría hacer para afrontar un futuro juicio,si quisiera seguir adelante.Mejor,pienso,esperar a ver y hacerlas cuando esté esto resuelto y entonces disfrutarlas a tope con motivo; no "pensar en la piel del tigre antes de cazarlo",como dice el dicho popular.

#4517

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Algunos más seguimos por aquí, lo que pasa es que hay pocas cosas que comentar. En mi caso tampoco tengo noticias sobre el arbitraje (solicitado en mayo) y sigo sin vender las 9314 acciones que me dieron. Saludos y suerte para todos.

#4518

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es cierto,poco hay que comentar al respecto,y lo poco que hay,poco bueno y están los ánimos por los suelos.Sólo nos mantiene la esperanza en el arbitraje para recuperar algo más que vendiendo ahora,con el precio que está la acción y que en lugar de subir,va bajando.Saludos y buen finde.

#4519

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, no estáis sólos, yo sigo a diario este foro, pero de momento poco tengo que escrbir, estamos barajando la idea del arbitraje (lo prolongaron hasta el día 15 de este mismo mes) o esperar futuros años por subida de acciones y vender perdiendo lo menos posible..., mientras tanto pasando estos dias de calor..., ánimos a todos y que paséis un buen finde!!!

#4520

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ayer asistí a una charla de la diputada por Valencia del grupo político compromis... Mireia Molla explico como empezaron todos estos productos , preferentes , perpetuas ,subordinadas,... he hizo responsable al banco de España por autorizar y luego mirar para otro lado ...dijo que a sido un robo permitido por los dos grandes partidos PP Y PSOE... y acuso de falsear sus balances a los bancos y cajas...pero dijo algo importante debemos unirnos y hacer mucho ruido y manifestarnos y no permanecer invisibles ante este robo....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma