Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
416 / 641
#3321

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

pues yo también estoy desconcertado , aquí se dijo que nos darian las acciones a 1,35 y que para recuperar lo invertido de nuestros bonos... deberían estar a 1,55 , pero hoy están a 4 euros la acción según esto tenemos más de el doble...pero analizando el tema una avalancha tan grande será por algo , inversores nuevos con dinero fresco algo habrá positivo ...veremos en unos días como responde la acción...

#3322

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Con que vendas en su dia a 1.503 ya no pierdes del nominal (pierdes las comisones pero olvidate porque con los cupones lo has compensado) Mucho peor lo tienen los preferentistas.

Y no ha habido avalancha tan grande, al revés las han movido cuatro gatos, lo alo es que cuando coticen las de los canjes otro gallo cantará.
Suerte!

#3324

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Con 1,503 no se perdería el nominal ...... ¿lo que nos quede de la quita del 10%,será no?

Este mes será decisivo para todos los estafados con pref. y subrd. por darnos las acciones,ver cómo cotizan,poderse vender quienes quieran y ver en lo sucesivo como van,si bajan,se mantienen o suben.Ojalá suban a 1,50 que muchos no esperaríamos a ganar más sino que recuperar lo nuestro (ya perdemos bastante con la quita del 10% pero nos hacemos idea de que lo hemos cobrado en los cupones y "lo comido por lo servido").No nos cabe otra si no nos admiten el arbitraje o se gana por via judicial,que recuperaríamos más,pues serían lo que ha rentado el dinero en un plazo fijo.Pero bueno,tal como está el panorama,ya nos daríamos por contentos y terminada la pesadilla si recobramos lo nuestro,tras la quita o una pérdida no demasiada más fuerte.

Buen día del trabajo,para quien tenga la suerte de tenerlo,pues más bien tendría que ser día del parado con más de 6,2 millones de parados,de los que más de dos no entra ningún ingreso en su casa y otros que cobran 426 de ayuda pero en cuanto se acabe,nada.Y quienes con nuestros ahorros pero secuestrados... como si tampoco tuviéramos nada,si no se cuenta con trabajo o ayudas.Así que a ver si este mes,por fín,podemos dar carpetazo a un año tan amargo que hemos pasado todos con el embrollo donde estamos metidos!!

#3325

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

También yo compré Obligac. E-10, practicamente todos mis ahorros,era Renta Fija, no había ninguna especulación. He pensado en acudir a un abogado para ir por vía judicial. No sé que hacer, estoy muy preocupada

#3326

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si ves el foro, veras como esta el tema, tanto de las subordinadas como de las preferentes, la decisión es tuya, veras que la mayoria de gente desaconseja ir al arbitraje, un saludo

#3328

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos dias a todos. Y digo yo una cosa ¿por que el banco no llama a la gente para explicar nada??? A mi desde luego no me han llamado. ¿Sabeis si están llamando a la gente?. Seguro que lo harán una vez que tengamos nuestras queridas acciones en la libreta, no??? Es que vamos, ni para informar del arbitraje....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?