Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
Página
492 / 641

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

la comision es solo si se vende, no por poner la orden.
por poner ordenes limitadas a lo largo del tiempo no se si hay comisiones.
pero si todos hacemos esto seguro que si no hay, la pondrán.

La discriminación al parecer continua, porque estoy intentando poner una venta limitada para mañana y el sistema no permite. He llamado al telefono de Bankia y me han dicho que hasta mañana a las 8 no la puedo cursar. Lo he consultado en el foro especulativo y me han confirmado que en el broker de renta 4 hace dos horas no podían pero ya la han podido meter. Desde luego somos los ultimos de Filipinas....parece increíble que este pasando todo esto.

¿Que hay que hacer con la carta?. Si la venta la hago por Internet, ¿hay que ir previamente a la oficina para que la sellen con fecha anterior a la venta?

Lo que diga el psoe me lo paso por el forro de los cojones como lo que diga cualquier politico y sindicalista de este puto pais.

Solo se cobra si se venden, si no se venden no se cobra nada

Acabo de entrar en mi cuenta por internet y estos mal nacidos me han dejado el 40% de mi dinero. Otra noche en blanco y van............ ya no puedo llevar ni la cuenta. Pobre era pero peor me han dejado. Suerte a todos, la vamos a necesitar.

Pues entonces yo si la orden vale para un mes y no cobran comisión hasta la venta de las acciones -y como no sé hacerlo por internet- pues les daré por cu** yendo cada mes hasta que alcancen los 1,60€ (para recuperar el nominal + las comisiones) y con dos coj***es aunque vaya a trancas y barrancas y me cueste la vida.Se cansarán de verme por allí o que me devuelvan lo mío estos hijos de la gran pu**!!

Los jilipoyas que hablan y hablan del rescate a Bankia que se sienten dolidos ...mañana que empiecen comprando acciones a 1,60...estos progues de mierda que solo quieren vivir de la subvenciónes y no pegar palo al agua ...STOP..STOP...tambien al robo de nuestro dinero , somos pequeños ahorradores

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras