Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
557 / 641
#4449

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es requisito imprescindible vender las acciones para ir al arbitraje? y en el caso de que fuera así, esto sería un paso atrás para luego ir a la vía judicial, siempre que en la fase previa no te convenciera lo que te van a dar, porque ellos te dicen lo que aprox. te pueden dar en esa fase previa o hasta el final no sabes más o menos la cuantía?

#4450

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que me decido por la vía judicial, me han hablado muy bien de Ronda abogados aquí en Barcelona. El peligro es que te toque un juez de la secta y no esté por reconocer la estafa y entonces habría que pagar costas e indemnización a la otra parte... Me parece caótico, algo que ya tendría que reconocerse como estafa universal, es decir de toda la emisión, tenemos que estar enredados por no tener un gobierno implicado en el saqueo.. La única esperanza son las querellas de Rosa Diez, pero...

#4451

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Veo muy mal la tendencia de las acciones. Si ves el gráfico de transacciones esta plano. Es un valor muy manipulado, que no se le deja interaccionar, parece que lo tienen condenado y fluctúa según conveniencia. En semanas anteriores al canje y salida de contrasplit hubo unas subidas impresionantes, pero en cuanto se acercaba la fecha de entrada de acciones del canje bajó automáticamente. No me inspira confianza, creo que como toda la operación Bankia, su objetivo es saquear el máximo posible al cliente. Viendo la trayectoria creo que habrá una bajada después del verano que acabará a principios del año que viene en un nuevo contrasplit, anulando el valor actual de las acciones y buscando que se compren derechos, para sustraer aún algo más de capital...

#4453

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Para nada tienes que vender las acciones para acudir al arbitraje o a la vía judicial.Y si las vendes,todo sigue igualmente para adelante.Si ganas,igual arbitraje como juicio,te reembolsan la diferencia entre lo que has obtenido con la venta y lo que te corrresponde por haber ganado,descontando en el arbitraje los intereses cobrados y dándote como si lo hubieras tenido esos años en un plazo fijo o si es con el juicio,la totalidad de los ahorros.
Si se pierde el juicio,se corre el riesgo como dice Pascal (no todos los jueces dictan esto pero hay que contar con esta posibilidad de que te toque uno de mala madre,que de todo hay en este gremio también) y te toque pagar las costas a Bankia (más lo que te has gastado en el abogado,procurador y tasas) y salgas más escaldado de cuando te embarcaste en el proceso.Pero quien no arriesga,no gana como dice el refrán y todo malo creo que no nos puede salir.O sí... Yo me espero a la respuesta del arbitraje.Luego,ya veremos.La accion está muy estancada; cuando un finde acaba en 0,70 te crees en la semana siguiente tirará adelante y va bajando.Hoy mismo a 0,68.Puede acabar a la tarde remontando a 0,70 pero de este parametro no sigue,entre 0,67/0,70 y que no baje porque también he oido que después del verano bajará y cuando entre más dinero del rescate,otro bajón.es un sinvivir.espero el arbitraje como agua de mayo para ver que hago después,si vendo y asumo las perdidas o tiro a juicio y me atengo a las consecuencias del 50%: ganarlo todo,mis ahorros de toda la vida,o asumir que puedo perder y salir más desplumado que cuando empecé,perdiendo no sólo la mitad como tendría ahora más o menos con la venta sino la mitad de la mitad después de pagar los costes,a mi abogado y a la p* ta madre que parió Bank** de mier**.Saludos y mucha suerte en la decisión que cada uno vayamos tomando.Y salud,por supuesto,porque nadie es lo mismo desde que empezó todo esto.

#4454

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ahora va por 0,69. ¿Alguien sabe si lo del volumen que pone en la columna es el total de las acciones que hay a la venta? Cada día hay un montón.Hace un rato 1.063.429 y lo acabo de ver un cuarto de hora después y aparece 1.447.377 Entonces (pregunto y perdonad mi ignorancia) si es para su venta,en caso de alguien vender,tampoco sería tan fácil con tantísimas acciones a la venta y sin compradores siendo una entidad que corre mucho riesgo de ir al garete y por esto puede ir bajando más para que los especuladores vayan ganado pero a ritmo de si compran a 0,67 y pasado mañana va a 0,70 ganarse ellos unos euros pero no porque vaya a remontar para hacerse ricos,al menos en muchísimos años con nuestro dinero,si vendemos ahora.¿Es así la cosa? O es el volumen de las acciones que tiene Bankia en su cartera? Gracias.Buen día!!

#4455

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El Volumen, en principio son transacciones... y está muy bajo, en torno a los 20000. Ten en cuenta que el día que subió a los 0,88€, el Volumen estaba en torno a los 300000... En un post anterior, ya lo he dicho, estamos en encefalograma plano, es previsible un coma irrecuperable...

#4456

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Me puedes poner alguna clave para entender ese legajo que cuelgas, o que tratas de insinuar?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar