Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
281 / 641
#2242

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

como me pongo en contacto con tierra?,
en la entidad siguen sin saver nada, y pasan los dias y despues el cambio sera un ultimatum por falta de tiempo, lo veo venir, a de los papeles de la entidad olvidaros, jamas los daran , pero hay que pedirlos , por escrito y que conste que no nos quedamos cruzados de brazos, sigo esperando a que me envie un correo la persona de aqui con la que hable por telefono, por cierto hay alguien de la ribera baja?, por estar en contacto gracias y a por ellosssss!

#2243

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Morfeo, puedes ponerme un mensaje interno con tu correo o nº de telefono, como tu prefieras.

Cuando hagamos la proxima reunión te lo comenariamos internamente al margen de que lo pongamos en el foro. También lo publicaremos en la página de facebook "No al canje de Bankia".

#2244

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola triskaleta, en la mayoria de los casos, se vendieron las obligaciones de cualquier manera. Rellenar la documentacion era un mero tramite, personalmente llevo un año en esto, y he visto de casi todo, raro es el caso en que toda la documentacion se tramito correctamente. Lo que menos les preocupaba, es si el cliente era o no adecuado al producto que le estaban ofertando. Caso de haber informado correctamente, la mayoria de nosotros no hubieramos comprado un producto que ninguna ventaja nos ofrecia. Ni siquiera el interes inicial era tanto como parecia, si sacamos la media de los diez años, no venia a ser mucho mas que un plazo fijo. Por otra parte, si hubieran hecho el test correctamente, como era su obligacion, casi todos hubieramos salido como no convenientes.
Respecto a los datos falsos, ten la seguridad de que no eres el unico, he visto hasta una suplantacion de firma, lo cual es un delito. La inmensa mayoria de nosotros por aquellas fechas, por no saber, ni siquiera habiamos oido hablar de las Obligaciones Subordinadas.
Si tienes las irregularidades que dices, en mi opinion lo que puedes hacer es consultar con un abogado. A veces gastar cien euros en informacion, es la mejor inversion. Lastima que no lo hubieramos sabido cuando contratamos las Obligaciones, en aquellos dias para nosotros, el mejor consejero era el empleado de la caja, confianza que muy cara nos esta saliendo.

#2245

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola:

Yo ya he consultado con mi abogado y parece que en mi caso tengo toda la documentación en regla (viendo las copias que guardaba yo) excepto el contrato (lo más importante). Lo primero es comprobar si cometieron sólo el error de no darme copia o se olvidaron de hacerlo. Ojalá fuese esto último porque así tendría muchas opciones de pedir la nulidad del mismo.

Como tengo que pedirla por escrito, ¿podría alguien indicarme donde puedo encontrar un modelo de solicitud de este tipo de documentación? He estado leyendo bastante de los mensajes de este foro pero no he visto nada al respecto.

Muchas gracias!

#2246

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Habéis escuchado la notícia de que se respete las condiciones del producto y recuperar el cien por cien a su vencimiento?

#2247

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Dónde? ¿Cuándo?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora