Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
489 / 641
#3905

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es lamentable, pero el policía este que ha pasado a cuchilla al director de sucursal, es la única manera de descansar de alguna forma. Es lamentable que llevemos más de dos años de tortura, sin ningún arreglo, que después del engaño, ha venido estafa tras estafa sin ofrecer ningún arreglo. dicen que el policía tenía problemas siquiátricos, pero creo que todos todos los afectados por preferentes estamos en el mismo caso. Nos han arruinado la vida y hay que decidirse a acabar con esta tortura de alguna forma.

#3906

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Espero que el arbitraje empiece esta gente a tener un poco de sentido comun, pq ha dia
de hoy se esta perdiendo un poco el juicio con el caso del policia que por lo visto se le ha ido la pinza ,esperemos que se pongan a la altura de las circunstancias, un saludo a todos
los preferentistas y subordinados y animo a todos pq lo vamos a necesitar

#3907

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

totalmente deacuerdo

#3908

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo no voy a defender al policía,me parece mal lo que ha hecho.Pero la gente se trastorna cuando sufre golpes como los que hemos pasado.Unos los aguantamos mejor,pero otros no.

#3909

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas tardes Josanga.
Me congratulo de que te muestres reflexivo y coherente en tu escrito, aún a pesar de la rabieta que, con razón, tienes con los especuladores.
Efectivamente, LAS PRISAS NUNCA FUERON BUENAS CONSEJERAS, pero, ojo¡ sin dormirse.
Por aquello de que lo cortés no quita lo valiente, me hubiera alegrado que me contestaras, aún a expensas de indicarme lo que no te gustara.
Correspondo a tu saludo general, y como no, SUERTE y al toro.
Un apretón de manos.

#3910

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy ha vuelto a pegar bajón el precio de la acción y como ya anticipé en su dia esta a 0,6

#3911

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Poned la tele!!
Aroar en CUATRO sale un exempleado de cajamadrid explicando el Timo de las preferentes!!!

#3912

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues si vendemos a este precio perdemos un 60%.
Opción 1: Vender a precio límite y olvidarse de Bankia para siempre.
Opción 2: Vender a precio límite y entrar cuando pase la presun tempestad.
Opción 3: Olvidarse del tema y esperar unos cuantos años haber si sigue existiendo Bankiarrota.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro