Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
540 / 641
#4313

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ya sóis cinco los que habéis dicho por aquí que habéis vendido.es una decisión que cuesta de tomar por las pérdidas tan fuertes de dinero pero os habeis quitado esta pesadilla de encima de estar cada dia pendientes de la bolsa y esto que durará mucho tiempo así y se nos hará eterno para los que aguantemos,como yo,que hay días que vendería pero de momento me puede mas,no vender y aguantaré el tirón,mientras no vea que cada día va bajando y poder perder no solo el 70% sino practicamente todo.
De momento se va manteniendo.Ayer cerró con 0,69 y a ver como evoluciona esta semana entrante.salu2!!

#4314

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya lo he comentado anteriormente, nuestro problema a la hora de tratar con acciones es que seguimos con mentalidad de depósito, no sabemos movernos en bolsa, somos ahorradores y nuestra única estrategia es esperar a que se cumplan plazos para recoger los intereses... Pero esto es un error, no digo que se venda a lo loco, pero hay que ir vendiendo y esperando, estar al acecho, como cuando hubo la subasta... Hay que hacer atractivos nuestras posesiones, y poner en tentación a posibles compradores. Si te cierras en unos precios fijos que en algunos casos se saben que son muy difíciles, no conseguirás tu objetivo, porque nadie se sentirá atraído por tu genero. No vendas grandes cantidades, vende ciertas cantidades y observa... Pero muévete, la tiranía de la bolsa es esta, siempre tienes que estar arriesgando tus propiedades para engatusar al comprador. Estamos en una feria que siempre tienes que estar proponiendo negocio a los otros, para que tú puedas ganar algo también...

#4315

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya os conté que yo vendí algo a 0,60, después propuse en venta a 0,67, después hubo un pelotazo a 0.88 y me pillo también alguna cosa. No hay duda que lo que hizo subir también fue las ventas del primer día a 0,47... Pero todos debemos cooperar, renunciar a ganancias míticas y saber que esto es trabajo de día a día... Lo peor es quedarte amartillado esperando que ocurra algo que es imposible... ¡ten en cuenta que la banca siempre gana!

#4316

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

MIRA TONTOLCULO: me imagino como compraste tus Subordinadas, ahora que ando un poco más informada, lo hiciste sin entrar en una oficina bancaria como dijiste en otro mensaje, pues sería despues de que nos saltara a la cara lo de las preferentes y vieramos que nuestro dinero menguaba por días y que si lo queriamos vender, era a precio de saldo, ahí entrarias tu y lo compraste ¿verdad? tu eres un INVERSIONISTA, legal, porque sabes poner tu dinero a trabajar de otra manera que nosotros que solo queriamos un plazo fijo, que te entre esto en la cabeza y claro que nos gustó el interes que nos daban 7,25%, no en mi caso que "contraté" en julio de 2011 y me dieron un 5% y muy pocos meses.¿Nos llamaste avariciosos y otras lindezas? pues mira a ver tu que compraste lo que otro pobre malvenderia porque le haría falta el dinero que le prometieron que podia sacar cuando quisiera y sin penalización. POR FAVOR NO ME CONTESTES que aquí se terminó nuestra "relación."

#4317

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo a veces pienso como tu, pero como os decia antes me cuesta mucho hacerlo y no se como actuar (efectivamente no somos expertos en bolsa) a veces pienso en vender (porque no se puede estar asi todo el dia, viendo si sube o baja la bolsa) y otras en aguantar. En fin, es un calvario vivir asi y no se como actuar. Gracias.

#4318

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

TOTALMENTE de acuerdo Josanga, aquíestamos par informarmos continuamente los unos a los otros, y si es necesario, animarnos cuando ya no hay fuerzas, ahí estamos.. pero alguien con esa actitud por aquí no entiendo que provecho puede sacar más que tocar......... la moral, dejemoslo en eso.

#4319

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Calvario yo vendi al minimo que ha marcado a 48cms, y no quiero ni deciros que perdida he tenido que asumir, pero acabar NO, ahora he empezdo con los abogados, documentos, etcc... un sinacabar pero para recuperar lo que es mio, como lo es vuestro, sea por lo penal, no sé todavía, o seguramente por lo civil, en ello están los abogados.
ÁNIMOS.

#4320

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Dejalo Consuelo no merece las penas, si las penas, yo compré también a finales de 2010, y estamos todos en la misma situación, somos ahorradores tratando como es lógico de sacar a nuestros ahorros un interés por encima de la inflacción, que no hay que olvidar se movió por aquellas fechas incluso por el 4%.
Pero aquí hay algunos que no lo son, son otra cosa muy distinta, que es aceptable si desea serlo pero toca balones, NO HOMBRE NO, no nombres la soga en casa del ahorcado, insuso.
Ánimo Consuelo y a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro