Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
561 / 641
#4481

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

MARI MAR a que te refieres con "TOCADO" y lo de producto de ésta índole, la verdad que no lo entiendo bien, te importaría explicarmelo? gracias.

#4482

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Enbatga a ver si nos puedes copiar y pegar o explicar lo más extenso posible, como rellenaste o te rellenaron la solicitud para el arbitraje, que argumentos esgrimias y de que forma redactado, te lo agradeceré de veras y creo que el resto de compañeros también, ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE.
Saludos.

#4483

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas noches señores

Cuidado con los estéis pensando en el arbitraje ya que el plazo se termina el 30 de junio. Por presentarlo no se pierde nada, cuando venga el informe, podéis tomar la decisión que más os interese. ( aceptarlo o vía judicial).

Salu2

#4484

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Calvario
Como tu nos encontramos mucha gente que sentimos tanta rabia e indignación y aunque podemos acudir a la justicia porque por suerte podemos permitirnos el lujo de perder mas dinero, no quita que esta haciendo mella en nuestra salud que se esta deteriorando por como esta solucionando nuestro gobierno el problema, matando a la gente.
Yo que he sido respetuosa con todo lo publico y he condenado a quienes rompen, ensucian o no cuidan las cosas, ahora tengo necesidad de venganza y como por suerte o por desgracia a pesar de lo que me han robado mis ahorros aun podré subsistir y no creo que llegue a desesperarme como para llevarme a alguien por delante u otro tipo de acto, si necesito hacer todo el daño posible a bancaja y puesto que esto que nos están haciendo es un acto criminal, yo necesito responder y como la calle no somos capaces de tomarla, cada vez que pienso los años que me han costado de trabajo ahorrar lo que me roban, siento la necesidad de llenar de pegatinas las oficinas de robanKia y siempre sin querer me cae la botella de agua en el teclado de los cajeros y cosa difícil también en la ranura de las tarjetas, eso si se me cae sin querer pero me quedo tan a gusto.
Tal y como estamos muchos no tardaremos demasiado en ver suicidios de gente que le han robado lo poco le quedaba para vivir mejor su ultima etapa de vida y nada tiene que perder, a quienes lleguen a esa situación mi compresión y mi recuerdo porque yo también lo haría y a quienes no les basta con acabar con su vida y la desesperación les lleva a ir mas lejos, lo mismo, mi compresión mi recuerdo y las gracias porque no seamos falsos, los suicidio de quienes iban a ser desahuciado ha servido para conseguir algo y si hay algún responsable desde luego quien deposito sus ahorros de nada es responsable.

#4485

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

http://cincodias.com/cincodias/2013/06/21/mercados/1371794141_998185.html?frommsn=masnoticiashome Si quisieran podrian devolvernos nuestros ahorros, solo tendrían que pedir algo más, pero los "españoles" somos más MACHOS y ya estamos comodos como estamos. Sr. de Guindos, que no le quepa duda de que han metido bien la pata y de lo que a nosotros nos estan haciendo padecer se lo agradeceran otros paises al coger la ayuda, aunque esten algo más incomodos.

#4486

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A que si sólo has tenido plazo fijo toda la vida,pueden darte por bueno el arbitraje pero si has tenido antes alguna otra cosa como pref. del propio banco y las has vendido,ya se tiene un antecedente,aunque entonces tampoco supieras que era un producto de riesgo sino que tb me lo colaron como un plazo fijo y cuando salieron las O.S. de la 10,me dejé aconsejar de que me metiera en ellas,deshaciéndome de lo anterior,que ahora vistos los papeles he sabido que eran pref.; pero hasta salir todo esto,no.Y,claro,si se van a fijar que he tenido esto y por ello soy experta en el tema,las tengo claras para que me venga el arbitraje aceptado.Yo no expuse esto en las alegaciones porque entendí que aquello (pref.) era distinto a las oblig. al tener vcto y lo otro era perpetuo.
Ya contaré cuándo reciba la contestación al arbitraje si me lo admiten o no por este motivo.Las dudas están ahí.Saludos!!

#4487

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Espero que no tenga que pasar ningún suicidio más aunque la desesperación puede hacernos perder la cabeza y no ser dueños de lo que se hace a uno mismo o malezas en Bankia con los cajeros,etc.

Habéis leido/escuchado que hoy las acciones de m**da nuestras han bajado.Andaban estos días rondando entre 0,67 / 0,68 y 0,70 y han bajado a 0,64

¿A que creeis que se deba esto? A las muchas ventas que hay cada día y hoy se han juntado más?

#4488

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ahora están a 0,66 Igual acaba la tarde en 0,67.Yo tampoco lo entiendo porque fluctuan arriba y abajo y no pasan de 0,70 y está estancada.

En agosto hay bolsa o está de vacaciones?

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar