Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
419 / 641
#3345

Re: Bankia Te ha engañado. LA CUENTA X MAS Tambien van COBRAR COMISIONES.

Joderrrrrrrrrrrrr, ya había posteado contestando a otro forero y no había visto esto, pero esta gente no se cansa de mentir y estafar nos?. La que me atendió me lo dijo muy convencida de que la por + seguía todo igual y no tenía comisiones y después me explico lo de las subordinadas de forma clara. La semana que viene me vuelvo a presentar y que me vuelva a decir lo de que la por+ no tiene comisiones y ya le diré por donde se va a cuenca.
A mi ya no me mandan nada por correo, cuando empezaron a cobrarme me acerque a la sucursal y les dije que lo vería por internet.
Saludos.

#3346

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Berebere, no entiendo tu post, podrías comentarlo. Gracias.

#3347

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Lacgeneral:

Todos los que estamos en este foro tenemos subordinadas de Bancaja.
Y tu dices que lo que menos te preocupa son las comisiones de mantenimiento.

O sea, que entiendo que no te importa que te sigan robando, con las comisiones que van a poner a partir de junio, porque ahora vas a estar atado a Bankia por culpa de ellos hasta que no te desprendas de las acciones.

Bastante tenemos con todo lo que está pasando con las obligaciones, como para que ahora te vengan diciendo, que te vamos a cobrar comisiones, si o si, aunque si tienes 1.000 acciones o mas, te van a perdonar las comisiones y no te las van a cobrar AL FINAL VAN A SER UNOS SANTOS LOS DE BANKIA POR NO COBRARNOS COMISIONES, AL TENER ACCIONES, QUE BUENOS SON, JEJEJ.

#3348

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo estoy mirando la de Openbank que me parece la mas interesante de la banca online.
Eso que dices que estás ligado a bankia por las subordinadas abría que ver si al tener una cuenta solo para las subordinadas sin tener otro movimiento deberían cobrarte comisiones ya que esa cuenta te obligan a tenerla, y si no te obligan diles de cancelarla, yo es lo que pienso hacer.
Banesto ya quiso cobrarme comisiones por una cuenta obligada por ellos para el cobro de la hipoteca, fui ha hablar con la directora de la oficina y se me puso chula amenazándome que tenía que pagar si o si y como fuera a malas saldría perdiendo y me obligarían a mas cosas, les puse una reclamación en el OMIC y al poco tiempo me mandaron una carta pidiendo disculpas y me reembolsaron la comisión cobrada. El banco de españa dijo en una circular que era inmoral y de mala praxis cobrar comisiones por una cuenta impuesta por el banco por algún producto contratado.
Saludos.

#3349

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Intentaba aclarar la duda que parece ser que muchos siguen teniendo relativa al nº de acciones a entregar por el canje de esta emisión según ha ordenado el FROB:

OS BANCAJA ES0214977169
inversion por ejemplo con un nominal de 10.000 €
precio recompra: 90% según resolución del FROB
valor reinversion acciones a valor nominal: es el equivalente a la reinversion en nominal de acciones a 1 e: 66,50%
valor reinversion acciones CON prima incluida: el que utilizamos en este ejemplo, de cada 10.000€ orignales nominales en Subordinadas Bancaja las recompran por 9.000 €
precio accion sin prima 1,000000 €
precio accion CON prima: 1,352663 €, a este precio se van a tener que comprar las acciones segun la resolución del FROB
acciones CON prima incluida: en resumen, con un nominal de OS de 10.000€ y tras la quita del 10%, quedan 9.000€ con los que se recompran acciones a 1,352663 €, cada una, por lo que Bankia entregará un total de 6.654 acciones por cada 10.000€ nominales originales en las OS Bancaja.

Espero que ahora sí lo entiendas.

#3350

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No entiendo que si me van a estafar 20.000 € me preocupe por 9 o 12 € de comisiones. Pero en fin es opinable. Yo personalmente me estoy ocupando del los 20.000 € y de ver en los diferentes foros si encuentro alguna solución o alternativa a esta situación, de las comisiones ya me ocupare cuando este cerrado el asunto principal.

#3351

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

lo explicas muy claro , pero hay algo que me se escapa ....en el momento que nos den las acciones que pasa si ahora están a 5 o 6 euros ...entonces lo de 1,35 como queda el tema...

#3352

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

eso lo decidirá el mercado...
El que ahora estén al precio que estén es porque hay "pocas" y los que las tienen (la mayoria expreferentistas y accionistas de ventanilla) no las quieren vender.

Ya veremos qué pasa cuando haya "muchas"...

A tí te darán 6654 acciones por cada 10000 nominales de OS Bancaja:
- si cotizan a dos euros pues las vendes y triunfas
- si cotizan a 1,503 € pues si las vendes las 6654 recuperas 10000€
- si cotizan a 1,35 pues en realidad es al precio al que te las dan, es decir, un 10% menos del nominal de las OS
- y si cotizan por debajo de 1,35e pues significa que en ese momento tienes en acciones menos del 90% que el nominal de OS originales

Todo depnede del ansia de venta y del ansia de compra, como cada día con el resto de acciones de otras empresa, pero con la peculiaridad de que en Bankia la inmensísima mayoria de accionistas NO las habrán comprado voluntariamente, por eso digo que, todo aquel que voluntariamente o forzosamente sea accionista de una empresa tiene que hacer todo lo que esté en su mano para que dicha empresa mejore y crezca día a día, será mejor para todos y para el accionista incluido (podrá tener dividendos o podrá vender a mayor precio)

Espero que te haya quedado un poco más claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro