Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
541 / 641
#4321

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hawai lo único que me atrevo a comentarte, jamás aconsejar, es lo que hice vendí el primer día a primera hora, no se si lo has leido a 48, CATASTROFICO, pero SI te digo y a todos una cosa, a partir de ahí es cuando estoy actuando 5 despachos de abogados, reunir documentos, moverme hasta la saciedad, por lo mio, antes era estar pendiente en cualquier sitio en cualquier medio sin actuar, AHORA SI ESTOY ACTUANDO aunque aveces falten fuerzas, pero no me quedaré, ya imposible, a ver cotizaciones y esperar o intentar creer a esos bándalos de Bankia.

#4322

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Olarte creo que no eres una persona de carne y hueso ....más bien eres un TROYANO MALICIOSO que no a metido Bankia en este foro...

#4323

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

por fin empezamos a ver la arboleda, y dejar el arbol, esto es una estafa y no se solucionan mirando a ver si sube o baja la cotizacion ya nos la vendieron bastante inflada como para que no quede margen para el ahorrador esta estafa se soluciona en un juzgado
suerte a todos

#4324

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡5 despachos! ¿no crees que puede salirte demasiado cara la operativa? ¿Alguno en Barcelona?

#4325

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sinceramente me alegro de la reactivacion de las minutas de los abogados y procuradores.
Se sigue con la tonteria DEL CONCEPTO AHORRADOR: Solo existe un producto de ahorro: Banco colchon o cuenta de ahorro o cuenta corriente ASUMIENDO EL RIESGO de ser acreedor de una entidad financiera.
Es de risa lo bien enterados que estaban los foros sobre este producto PEYORATIVAMENTE llamado SUBORDINADO que todavia haya gente que no se entere todavia que tener el dinero EN UNA CUENTA DE AHORRO O CUENTA CORRIENTE TIENE RIESGO.

Yo sufri dos suspensiones de pagos, la del Grupo Torras y la de Puleva Uniasa y no me devolvieron la deuda TOTAL sino la deuda segun convenio.
Todo es invertir, se puede llaman invertir ahorros, pero puede ser el premio de la quiniela y es invertir, INVERTIR EN FONDOS DE INVERSION, ESTAFA, invertir en pagares estafa, invertir en terrenos rusticos estafa, invertir en oro, invertir en imposicion a plazo fijo.
Ya he demostrado que los foros en 2009 ya decian que era perder comprar SUBORDINADAS y la cnmv ya hizo la adventencia de los productos subordinados, pero viviais el mundo de las maravillas del PP valenciano regalando dinero a espuertas.
Algunos lo llaman ESTAFA en 2009.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/290019-obligaciones-subordinadas-bancaja-7-5
Comprar SUBORDINADAS en el mercado secundario SIN SER ANALFABETO O UN INFORME MEDICO a dedo y sin la pistola en la nuca es que los abogados se estan partiendo de risa en sus reuniones diciendo la crisis de los peseteros nos esta salvando la cuenta de resultados.
Espero sinceramente que estes preparado para perder porque eso es lo JUSTO DE JUSTICIA, como me casco un muy zorro bancario en 1991 por torear a mi inocente madre:"Eso te pasa por tu mala cabeza".

#4327

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Los híbridos nunca debieron ponerse al alcance de minoristas, en ningún país se realiza esta práctica. Incluso, veo ilícito que te asesoraran para comprar subordinadas en mercado secundario. Es muy fácil decir que había foros que informaban, primero, que no toda la gente teníamos acceso a foros, segundo, no puedes guiarte por habladurías y chismorreos, para eso están los organismos pertinentes estatales en un estado de derecho. Otra cosa es que en España no haya funcionado los organismos de supervisión y el gobierno se haya implicado, pero en ningún país de ámbito democrático hay un precedente de este tipo de estafa bancaria. Quizás es que estemos sobrevalorando nuestra homologación institucional con países avanzados, y solo sigamos siendo una democracia bananera sin reconocimiento de título. Pero esto pasará factura al país... bueno ya la está pasando! La desconfianza, cuando se propaga, tiene efectos muy destructivos.

#4328

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El concepto hibrido, es muy sintetico.
Hay emisiones de bonos convertibles de FCC que meten a mercado internacional institucional, al Corte Ingles le han cerrado el paso, porque hay riesgo y no quiere lios la cnmv.

El INI vendio bonos convertibles o canjeables en acciones de REPSOL Y ES UN PRODUCTO PERPETUO y de riesgo elevado Y A MINORISTAS.
Las opv de Endesa, Telefonica, Repsol, Terra, Tpi paginas amarillas, Tabacalera, Aceralia, Argentaria, Telefonica Moviles son produtos PERPETUOS O SIN VENCIMIENTO y de riesgo ilimitado y se vendieron a minoristas.
¿Por que no hay protestas por los suscriptores de la opv de acciones PERPETUAS de Inditex?
No se deberian haber colocado ese producto perpetuo, accion Inditex, entre minoristas.
Empresas cotizadas como Service Point, Seda Barcelona, Dogi, Telepizza, Banco Santander, Bankinter, Banco Pastor, Banco Popular emitieron bonos convertibles forzosamente en acciones AL MERCADO MINORISTA-ACCIONISTA, y se pueden considerar HIBRIDOS.
¿ A quien le pusieron la pistola en la nuca para comprar acciones PERPETUAS de Terra Networks, con un folleto que solo tenia millones de perdidas y riesgos ilimitados? Prorrateo de 3.342 ordagos.
La gente es pesetera y cuando huele dinero se suscriben 1000 millones y 3000 millones en unos pocos dias y asi pasa con todo.
Si Bancaja es la decima emision, es que habia NUEVE ANTERIORES.

Se puede decir, NUNCA SE DEBERIAN HABER HECHO VENTAS DE ACCIONES de Telefonica en OPV a minoristas, porque son productos perpetuos o sin vencimiento, que te parece.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro