Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
277 / 641
#2209

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias Barbera88, te agradezco, que pongas aquí lo hablado en la charla de apabanc, esperemos que sean buenas noticias, (mi oficina de bancaja, dice que ellos no tienen ninguna noticas de quitas y canjes en el 10ª emisión de Obligaciones Subordinadas, no sé si lo dijeron para que no pusiera la reclamación o yo que sé).

Por cierto aquí en Cádiz, no conozco a nadie que tenga este producto, si alguien vive por esta zona, que se ponga en contacto conmigo.

Pues nada gracias y en unos dias vuelvo a entrar aquí para ver vuestros mensajes.

#2211

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola. Ojala fuera así,nuestro miedo es que el canje con perdida del 14% sea obligatorio. En algunos comentarios y artículos he leído que nos van a obligar a aceptar el canje, otros queremos pensar que como tenemos un contrato no se lo pueden saltar a la torera...si puedes ves leyendo todos los comentarios y veras por donde van los tiros. Animo y participa.

#2213

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

condiciones y gastos en caso de denuciar.. me parece interesante está abogada..Carolina Poyatos Alpiste ofrece asesoramiento gratuito a todos los afectados y en ese blog..podemos preguntarle sobre todo este tema....

http://plataformadeafectados.blogspot.com.es/p/quiero-demandar.html

#2215

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola:

Según he leido en la noticia que ha puesto bogys en este enlace:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bankia-primero-canjeara-preferentes-acciones-despues-ofrecera-arbitraje/20130118cdscdsmer_3/

Entre otras cosas dice:

El cliente deberá presentar su solicitud con las alegaciones que prueben que hubo mala praxis en la comercialización del producto: información proporcionada, perfil de inversor, historial de contratación de productos, edad y otros detalles. KPMG determinará si la entidad se someterá o no al procedimiento.

Y yo me pregunto ¿donde hay que presentar esas alegaciones? ¿donde se pide mi perfil de inversor, mi historial de contratación de productos? En Bancaja, en la CNMV ???????

Parece increible que los afectados nos tengamos que enterar por medio de los periódicos y no por algún organismo, yo estuve en la omic y decían que ellos no sabían nada sobre el arbitraje, que de momento lo que hacian era registrar las hojas de reclamaciones a los bancos y que luego si no contestaban lo enviaban a la comisión de arbitraje de mi provincia, que en mi caso, es la Diputación de Cádiz. Pero a mi no me han dicho que tenga que presentar, mi perfil de inversor y mi historial de contratación de productos, entre otras cosas.

Alguien sabe de como conseguir esos documentos, perfil de inversor y el historial de ahorrador???

Muchas gracias.

#2216

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mañana sabado en Valencia la plataforma No al canje de Bankia quedamos para reunimos a quienes pueda venir a las 6 en ruinas de la calle Colon, frente entrada del Corte Ingles.

Hay que seguir enviando al Consejo de administración de BANKIA correo amenazando que retiraremos todo el dinero que nos quede como nos roben mas. Entrar en
https://www.change.org/es/peticiones/consejo-de-administraci%C3%B3n-de-bankia-los-afectados-comunique-a-su-banco-retirara-todo-si-pierden-sus-ahorros-2

Tambien hay que seguir creciendo, entrar en Factbook y pasarlo, hay quienes aun no saben que van a ser estafados, sobre todo que vigilen donde tienen puesto el dinero sus padres…
https://www.facebook.com/pages/No-al-canje-de-Bankia/501420746548023?fref=ts

Y para darnos a conocer si no recordamos el numero de móvil 651 545 642 que hemos publicado, en Google pongan entre comillas “no al canje de bankia” y saldrá el youtube que he subido para quienes no tienen Factbook puedan tener información y el numero para llamarnos.

SE NECESITA UN LOCAL DONDE PODAMOS REUNIRNOS, SERVIRÍA UN BAR SI ALGÚN AFECTADO TIENE O ALGUIEN CONOCE UN SITIO QUE PODAMOS CONVERSAR. TENEMOS QUE COMUNICARNOS TODO CUANTO VAMOS AVERIGUANDO DE LOS ABOGADOS Y ASOCIACIONES, IDEAS PORQUE HAY QUE IMPRIMIR FOLLETOS PARA REPARTIR, ACTUACIONES A REALIZAR. ETC.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro