Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
414 / 641
#3305

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy un poco bastante desconcertado...

Que esta pasando en la bolsa hoy? como puede estar subiendo tanto?

Mi segunda pregunta es:

Si nos van a dar la accion a 1,35€ a cuanto las tenemos que vender para recuperar nuestro dinero? me refiero a que si tiene que ser mas alto porque nos dan valor nominal, o que leches, vamos, que estoy muy perdido...

Muchas gracias

#3306

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No entiendo nada, Bankia a 7,65€ la acción.

#3307

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y subiendo, a 8'35.Y lo otro a 1 y algo.No hay quien se aclare ahí.

#3308

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aquí está la explicación:

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/29/mercados/1367236879_174672.html

"La estampida alcista de la acción es fruto de la especulación pura y dura, se han movido solo 120.000 títulos (ayer se negociaron cerca de cuatro millones), y no esconde que los dueños de las acciones hasta ayer sufren una minusvalía espectacular."

Y lo que es más "divertido":

"Es más, la CNMV incluye una advertencia taxativa al comienzo del folleto: 'Las acciones de Bankia, tras la ampliación de capital, pueden sufrir una considerable pérdida, como consecuencia de su elevadísimo número y el juego de la oferta y la demanda'. En todo caso, está previsto que todas las acciones nuevas (procedentes de la ampliación de los 10.700 millones de euros y del canje de preferentes y bonos subordinados) comiencen a cotizar el día 28. Fuentes conocedoras de la situación explican que a partir de esa fecha la situación de la cotización de Bankia comenzará a normalizarse."

#3309

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero aun asi no lo entiendo. Yo soy un accionista actual cuyas acciones valian hace dos dias 1,35 euros (100 acciones)y que por narices bajaran de ese precio pero hoy estan a 10€ y ya habria dado orden de venta cien veces.

#3310

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Crespin:
Como bien dices en tu post 3291 solo es para accionistas por lo que a la mayoría de los que estamos aquí no nos sirve.

#3312

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por ahi dicen que se pueden vender las acciones sin tenerlas, asi que eso nos vendria de narices a nosotros ahora!!

:-D

Madre mia si las tuviesemos ahora mismo... el destino va a ser cruel con nostros hasta el final.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro