Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
516 / 641
#4122

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ostiaaaa que fuerte lo que dice el abogado,los jueces están cagados, porque si hicieran lo que tienen que hacer, ya que todo ha sido una estafa,el juez tendria que dar orden de bloquear todo, las ventas de las preferentes y obligaciones, acciones, arbitraje, hasta el mismo frob no podría toca ni un centimo, ya que todo ha sido un delito.

Escucharlo es muy interesante, lo que dice, vamos que si este juez, diera la orden de bloquear el dinero, de este cliente, todos nos podriamos acoger a esa sentencia y nuestro dinero, no lo podria tocar ni el banco, ni el frob, ni nadie hasta que se aclare todo. Ojalá pasara eso, pero lo veo muy difícil, porque como dice este abogado, los jueces están cagados, porque eso supondría decir que todos los bancos, han estafado a todos, porque incluso todas las cuentas financieras de todos los bancos, eran falsas, vamos que han engañado a todo el mundo.

En serio escucharlo, a mi me han entrado mas ganas de ir a juicio. El colmo es que ayer anticorrupción dijo que ningún banquero ha cometido ningún delito, MENTIRA, lo que pasa es el anticorrupción ya sabemos quien los gobierna, jeje, si anticorrupción son corruptos y tapan la realidad, quien va a controlar a estos, pufff vaya pais, aquí no se libra nadie.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-primera-persona/primera-persona-afectados-preferentes-01-06-13/1849453/

#4123

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Que fariseismo, que raro que en abril, mayo, junio de 2010, Bancaja emitiese un producto CALIFICADO de subordinado, EH TU ERES MI SUBORDINADO, y ningun abogado de España dijera que eso era una estafa, o es que Bancaja paso la minuta a todos los fariseos abogados de España, que raro que cuando ven negocio lo que un bufete de abogados hizo un precioso folleto mas claro que el agua y con la palabra mas clara, ERES UNA SUBORDINADA, sabes lo que significa.
http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/bancaja-lanza-hoy-emision-obligaciones-subordinadas-7-25
Claro que eran DIEZ AÑAZOS y claro que eran SUBORDINADAS, y los fariseos abogados, donde estaban.
Pero como camela el 7,25% anual dos primeros meses, poner dos meses de intereses usureros no es estafa y pagar mas que a plazo fijo pues es normal. se pueden dar intereses usureros POR SER SUBORDINADA la emision era claramente para SUBORDINADOS.
Los riesgos a la cara como en todos los folletos, el de la opv de acciones perpetuas de inditex seguro que los tiene, pero nadie se queja, porque sera. Pues a mi esa opv me parece una "estafa"

http://www.bmerf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0214977169_20090402_1.pdf
A que los fariseos abogados no, porque nadie quiere contratarles.
ESCRITO CON CLARIDAD EN LOS CONFIDENCIALES ECONOMICOS y los abogados callados.
""""""""""Con esta nueva emisión de obligaciones subordinadas, Bancaja aumentará en 1.000 millones de euros sus recursos propios, lo que le permitirá "aprovechar cualquier oportunidad de negocio que pudiera presentarse en el escenario económico actual", destacó la entidad."""""
Los jueces lo tienen muy facil para desestimar una a una el 97,97% de las chulerias de los subordinados, de los que sabe leer y entender que son subordinados, QUE CLARO ES EL CASTELLANO, que siempre hay jueces para todo.

#4124

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No se nada de esto, por eso tengo subordinadas de las que he podido ver el anuncio en el primer enlace que pones. En el caso de que si supiera de que iba el invento, ahí he creído ver que pone que el BANCO esta en óptimas condiciones. Existe el engaño o no? Saca me de dudas. Lo de los abogados da para otro foro, eso seguro.

#4125

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchísimas gracias Pascual, me sirve de orientación para poder elegir que hacer y sigo al día todo lo escrito por este mismo foro..., un coordial saludo desde aquí a todos!!!

#4126

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tienes razón es una estafa descarada y amparada en el aparato estatal. El primer motivo de la estafa es el alto riesgo de este producto q

#4127

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tienes razón es una estafa descarada, que ya tendría que estar admitida en ámbito universal, sin tener que recurrir a demandas individuales. Era un producto de alto riesgo que no compensaba el interés que ofrecía, además partía de una falsedad que lo convertía en letal, y es que con el producto se informaba un balance falso que no reflejaba la verdadera situación de la entidad -Bankia estaba en quiebra técnica-, es decir el producto, incluso llegando a conocer su alcance estaba envenenado.

#4128

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

CONSUELO.
El tal Olarte o es banquero o no se que pensar porque no llego a entender su mensaje. Lo que veo ultimamente en este foro son gente que defienden a los que nos estafaron por lo tanto no son afectados por estaa mierda que nos vendieron.
¿olarte que es un subordinado en la jerga bancaria? Yo no tengo ni puñetera idea a. Una cosa es saber leer y otra cosa es saber interpretar y comprender lo que lees y mas si un banquero estafador no te dice la verdad y te engaña dkciendo que es un deposito. Por tu respuesta no creo que seas un afectado por las subordinadas. Los abogados no son los que tiene que controlar las irregularidades de los banqueros ; esa funcion es del banco de españaY y la cnvm. noticia sonre que

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro