Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
474 / 641
#3785

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Por desgracia solo harán caso cuando alguien al que le han robado todo de desespere y como con los desahucios se suicide o se lleve por delante alguien.
Me da miedo pensar que no lo voy a lamentar porque se lo han merecido por el daño que están haciendo a tanto cientos de miles de ahorradores.
Al final les estaremos agradecidos porque como con los desahucios serán quienes con su gesto otros vivirán.

#3786

Tu comparación con el Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

#3787

Tu comparación con el Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tu comparación con el Holocausto judío es asquerosa, insultante y propia de una mente enferma. Te ruego pidas perdón.

#3788

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tienes razón, LA INFANTA NO SABIA NADA DE DONDE SU MARIDITO LE TRAIA LOS CUARTOS y a nosotros nos dudan de que no supieramos que habiamos metido nuestro dinero en sitio peligroso, y dicen que por avaricia, no te jod.............a mi me han dado un 4% los primeros meses y despues menos porque lo hice en julio del 2011 y ahora se quedó en nada. Pero claro, nosotros somos listos y ELLA NO.

#3789

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

MENSAJE IMPORTANTE POR FAVOR LEER.

He copiado un mensaje del foro de Participaciones Preferentes de Caja Madrid, creo que a pesar de ser una opción arriesgada creo que es la única posibilidad que tenemos para recuperar parte de nuestro dinero.

"NO VENDER NADIE AGUANTAR UN PAR DE SEMANAS.
PARA TODOS LOS PARTÍCIPES DEL blog QUE QUIERAN ACTUAR CONTRA LOS ESPECULADORES. TENEMOS LA SOLUCION EN NUESTRAS MANOS, PARA ENCARCELAR A UNOS CUANTOS SINVERGÜENZAS CAZACHOLLOS. SOLO DEPENDE DE NUESTRO PLANTE ANTE LA VENTA Y DEL ABUSO QUE HAN COMETIDO, CALIFICADO COMO DELITO.
Nunca unos pobres ahorradores, confiados, buenas gentes e ignorantes financieros, tuvieron tanto poder en sus manos, como ahora mismo nos esta sucediendo a los ESTAFADOS por BANKIA.
El problema madre, para la golfería padre, que se cometió ayer y hoy, jugando al descubierto, por parte de los "buitres de la especulación", nos da un inmenso poder a todos los engañados, si sabemos y queremos hacer uso de él.
Resulta evidente que, ayer y hoy, se han vendido, unos cuantos millones de acciones, que los "vendedores" no tenían. Reconocido por el propio Goirigolzarri, despues de decir que no entendia lo que pasaba. ¡Que curioso!
Por varias razones y condiciones, estos millones se tienen que justificar en la operación, con sus títulos, en los próximos tres días, según les permite y les exige la ley.
Pues mirad que fácil es: Vendemos lo que no tenemos a 0.800€, grandes cantidades, provocamos la sicosis de venta para el martes (Hoy han estado mas bajas que ayer... y el martes...)y las compramos a 0.300€. Conseguimos los títulos que no teníamos, que son los que hemos vendido y nos quedamos la diferencia desde los 0.800€ hasta los 0.300€.
¿Os imagináis la que se organizará el martes, si nadie vende sus nuevas acciones, si los que tienen que comprar no encuentra quienes se las vendan?. Si todos los nuevos titulares, de acciones por el canje, se dedican a estar "inanes", significará que nadie vende. Si nadie vende, nadie compra. Si nadie compra, ningún vendedor de lo que no tenia, podrá justificar lo que vendió sin tenerlo. ¿Si, o NO?
Pues ahí lo tenéis. ¿Imaginabais tanto poder contra nuestros "chupasangres"?. ¡¡¡SOLO TENEMOS QUE HACER, QUE NO HACER NADA, DE NADA!!!
¡¡¡NO VENDER NADIE, NI UNA ACCIÓN CANJEADA!!!
¡¡VEREMOS A LOS ESPECULADORES, IMPREGNADOS DE SU PROPIA MISERIA!!
SE QUEDARAN CON EL CULO AL AIRE. Además, es justo que el que la haga, la pague."

#3790

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que si uno no está muy necesitado,va a vender para perder tanto.

Ayer se cerró con 0,65 escuché y como aquí se ha dicho,para recuperar el nominal habría que remontar a 1,50 ( ó 1,35 con el 10% de quita)

A medio plazo remontará; no puede pasar peor por 2ª vez con todo el dineral del rescate porque si no, ya la habrían hecho caer sin recibir ninguna ayuda.

Lo malo,está claro,quien necesite ya y confiaba tener su dinero en el bolsillo.¡A ver si la justicia o el arbitraje nos dan a cada cual una "solución",sino a esperar a que remonte,sin tener dinero y sin recibir entretanto tampoco ningun interes como hay muchas personas que nos era de una gran ayuda para pagar algunos recibos o para comer y ahora "nuestro gozo en un pozo".Como dijo alguien que no acabe con nuestra salud también esta situación y que a ninguno se le vaya la cabeza y haga una tontería de quitarse por medio y acabar con todo,pues la desesperación es muy mala.Pero seamos fuertes,que todo no nos puede salir mal y podemos recuperar nuestro dinero,a medio plazo.Buen finde
y a ver que nos depara esta semana que viene,sobre todo el martes 28 y siguientes... Suerte a todos!!

#3791

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

dicen que no ban a abrir hasta octubre, encima tengo que perder horas de trabajo para ir a que se burlen en mi cara, a y otra que por telefono solo atienden dos minutos, los muy......, aver si dios existe o el diablo y que pase algo, en fin , espero que mi salud no se vea afectada...., un abrazo

#3792

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

maria angeles, no se que he echo pero he escrito solo medio mensaje, si tienes razon en eso, seria muy bueno, yo no pienso verder, ahora los jueves ya no abren osea que para ir a que se burlen en mi cara encima tengo que perder horas de mi trabajo, y por telefono dicen que solo te atienden dos minutos.....bueno entre este y el anteior no se si me he explicado muy bien.
seguiremos unidos , por cierto he estado con varios abogados y no dan mucha esperanza, y los costes en caso de perder son grandisimos, por las cantidades que son, han sido onestos y me han aconsejado que espere un tiempo, alguien save si hay plazo para la demanda? tambien me han dicho que no firme nada, cosa que tampoco iba a hacerlo,seguire leyendo, aver si entre todos averiguamos algo, un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro