Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
563 / 641
#4497

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Donde se puede seguir la Junta de accionistas de Bankia,,,, se ha podido seguir en Invertia hasta que han empezado a hablar los accionistas..... xdios y ahora TAMBIEN NOS CENSURAN ....... VIVA LA DICTADURA DE RAJOY Y SUS ATLATERES DELINCUENTES

#4498

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo he estado fuera un rato viendo las protestas de la gente,este año no entro.Y bueno,me he llevado la sorpresa de que no se puede seguir.Se ve que es tanta la protesta que hay que censurarla

#4500

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

eso es pigma; si decides poner en caso de tenerlos, los contratos, el test... te diran que tenias toda la info en tu mano... por eso es mejor no poner nada, y si quieren que busquen en su archivo central el contrato del año 2009 o el año que lo contrataste.

Hoy veo que la accion esta muy baja me esperare un par de dias mas a ir a firmar el convenio que me proponen, y en caso que la accion este a 0,50 aprox lo que hare es mantener las acciones y esperar un rebotillo a 0.70 (en mi caso seria 5.988x0.2= 1.197,60 euros) y si bajan a 0.30 este importe es el que palmaria...
Pero me cuesta creer que la accion en un tiempo no empieze a subir, estando el dinero de toda europa por detras a 1,35 euros la accion.
Suerte a todos

#4501

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Así protegían la sala donde estaba el cabecilla Goirigolzarri, culpable de robarnos nuestros ahorros, no pudimos entrar, la sala repleta de empleados de ROBANKIA que habian entrado a las 8,30h, solo las dos ultimas filas accionistas forzados.
Fuera rodeados de antidisturbios y matones,
VERGONZOSO, ni con la dictadura he presenciado algo tan fascista.
http://www.youtube.com/watch?v=udbQlawUrS8

#4502

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ante todo dar la enhorabuena a los compañeros de pesadilla presentes en la junta por su actitud y defensa contra esta estafa de despotismo gubernamental. Estas demostraciones y dada la sensibilidad social creada por la queja permanente de los afectados está siendo un cáncer para el gobierno, ya que la prensa y todos los medios se hacen eco inmediatamente de los acontecimientos. No contaba el gobierno con este estallido social que con el protagonismo de las redes sociales que han provocado una repercusión y una divulgación inusitada de la estafa en todos los medios de comunicación, además de las constantes protestas de grupos de damnificados que sirven de protagonistas espontáneos.
El gobierno está quedando en evidencia, su actitud de complicidad es censurada y despreciada en toda Europa. En donde ni siquiera se atreven a aprobar un articulado sobre acciones parecidas en caso de quiebra bancaria que permita lo que en España se ha hecho de forma inadvertida y utilizando la bajeza de un pederasta.
De querer ser un gobierno duro, le está apareciendo debilidades por todos lados ante la energía social que emana de la injusticia. Todavía queda mucho por hacer y a este gobierno solo le quedan dos años para rectificar en la estafa: reintegrar el dinero a los afectados e investigar quién produjo el expolio y dónde fueron los 22000 millones de euros... y sobre todo dejar la independencia a la justicia para que ejerza sin cortapisas sectarias.

#4503

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Muchas gracias a todos los que asististeis a la junta de accionistas, por que tuvisteis la voz de todos nosotros que no pudimos asistir. Para decirles a la cara lo ladrones que son, y ser un escaparate para los medios de comunicación, y en la ruina que han sumido a muchas familias de ahorradores, que no han vivido por encima de sus posibilidades.
Muchas gracias por ser los portavoces de todos los que no pudimos asistir.
GRACIAS

#4504

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo también estuve y es vergonzoso el trato que nos dieron. Un saludo a todos los afectados

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma