Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
524 / 641
#4185

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es tonto pensar que vamos a conseguir recuperar el capital... ¡es imposible! La idéa del ahorrador aquí no vale... Pensar que el tiempo concederá beneficios y se producirá un aumento de valor es tonto. Yo he vendido a 0,66 y también a 0,88, pero este último fue una carambola inesperada. Estos son valores muy buenos, que no creo que sean superados. todo está controlado para la masa de victimas de híbridos, y esto marca un rango de 0,70 a 0,80. Ahí está nuestro rango, más no vais a conseguir. El 0,88 del otro día fue un pelotazo, y lo hizo un tiburón como Morgan & Stanley. Las perdidas a minoristas que va a suponer ese regalo contraproducente, va a suponer un descalabro peor que si no hubiera sucedido...

#4186

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Josanga llevas toda la razón, Olarte no estás acertado, en mi opinión en todo eso que has escrito, lo que publicaste o mejor dicho copiaste ayer SI.
PERO como bien dice Josanga es lo que nos ha ocurrido a todos, varios años trabajando con Bancaja en mi caso, aprecio incluso por la persona que siempre me atendía, y coincido con Josanga, siempre contraté IPF, plazos fijos, cuando me lo ofrecieron, exactamente igual que a él, NO SERÁ NADA DE BOLSA NI NADA CON RIESGO RARO?? noooooooooooooooo SOLO ES A 10 AÑOS Y CADA CIERTOS AÑOS CAMBIA EL INTERÑES, 3,90 MÁS EURIBOR, LUEGO 4,65 MÁS EURIBOR, ETC ETC...
ESTARÁ CUBIERTO POR EL FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS SI COMO DICES LO ES, UN DEPOSITO?? SIIIIIIII
nada todos han hecho lo mismo vendernos con las doctrinas que les habían dado.
Que si sus familias también están metidas, se las han vendido ellos, etc, etc, está claro que también adoctrinados para este momento al igual que lo estaban en aquel.
Saludos.

#4187

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Las victimas de los híbridos tenemos una espada de Damocles pendiente sobre nuestra cervical... y esta es el contrasplit de acciones, que ya ocurrió con los accionistas de salida a bolsa de 2011. La bolsa no aguanta el impass, o se compra o se vende. Por eso digo que aquí sobra la mentalidad del ahorrador, que es lo que fatalmente tenemos todos los pillados en ese producto perverso de los híbridos. Pues bien si no hay movimiento del valor, como sucede hoy mismo, la bolsa no se aguanta y hace algo... Ahí viene el contrasplit, esto es agrupación de acciones en un tanto por ciento, con su perdida correspondiente...
Qué quiero decir, que tenemos que ser prudentes para vender, y saber que tenemos que elegir un punto para nuestra venta, a la larga esperar el valor azul, será el desastre...

#4188

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La bolsa es voluble, voluptuosa, variable, impredecible... Ayer estuvo a 0,88, primero nos sorprendió, después nos hizo pensar en 1,35. El día anterior salíamos de 0,67 y nos parecía un buen precio, pues algunos se lanzaron a vender a 0,47. Hoy esperábamos subir a... pero, bueno se mantiene, ¡qué lástima de no haber vendido a 0,75, porque mañana esto puede acabar en 0,57...
La aberración es haber metido cruelmente en bolsa a gente que no se sabe mover y no sabe controlar sus sentimientos... ¡Gracias de Guindos, el gran banquero financiero! Un torero con toro de cartón...

#4189

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A ver machote, vale que comentes una vez lo de que ves negro el panorama y que tu ya has jugado tu carta y tal y tal y tal... pero tres veces la misma cantinela de que no seamos tontos y vendamos ya a 0,75 o a lo que sea pero¡ya!, me esta oliendo a trilero apestoso que quiere acojonar al personal para que venda y tu comprar mas abajo. Chavalote, que aqui no todos no saben de que va eso, que alguno ya hemos visto corridas parecidas a esta y las hemos toreado. Si no eres un trilero, con una vez sobra, mas, te delata.

#4190

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos y a todas:

Solo quiero deciros que en vista de que Olarte no para de decirnos, que todos sabiamos lo que firmamabos, que no hemos sido engañados ni estafados,lo mejor será IGNORAR A OLARTE PARA SIEMPRE, porque lo único que está haciendo es desviarnos la atención de nuestro problema, con sus gilipolleces, es lo que suelen hacer los políticos, cuando no quieren que se hable de una cosa, pues sacan otra y ya te olvidas del real problema, que ahora mismo es, las mierdas de acciones.

OLARTE ULTIMA VEZ QUE ME DIRIJO A TI,

SI TAN BUENAS son las acciones que me dieron de mis mierdas obligaciones. Te propongo esto a ver si lo aceptas, ya se lo propuse también al director y al sinverguenza que me engañó y cuando no lo ha aceptado, es porque no serán tan buenas como tu dices.
Mi propuesta es:
Tu me das 15.000 € y yo de doy mis acciones y todos los intereses que he cobrado durante estos años. Cuando quieras dimelo y hacemos el trato. No te pido ni un 1% de intereses por estos años. LAS QUIERESS????? CUANDO QUIERAS DIMELO.

Y OTRA COSA OLARTE, LAS OBLIGACIONES ESTUVIERON UN TIEMPO BLOQUEADAS PORQUE LA CNMV NO PERMITIA A LOS BANCOS QUE SE NEGOCIARAN CON ELLAS PORQUE IBA A PASAR AL MERCADO SECUNDARIO, O SEA A LA AIAF, DURANTE ESE TIEMPO, NO SE PODIA HACER NADA DE NADA CON LAS OBLIGACIONES, LISTILLO, A NO SER QUE ESA INFORMACIÓN QUE ME DIÓ LA CNMV Y BANCAJA, FUERA TAMBIEN OTRA MENTIRA COMO TANTAS.

PORQUE TAMBIEN DIJERON QUE NUESTRAS ACCIONES NO LA PODIAMOS VENDER ANTES DEL 28 DE MAYO Y LUEGO EN MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y HASTA LA CNMV HA DICHO, QUE NOSOTROS PODRIAMOS HABER VENDIDO LAS ACCIONES DESDE EL MOMENTO DEL CANJE, O SEA, DESDE EL 23 DE MAYO, ASÍ QUE YA NO SE A QUIEN CREER, ESTO ESTÁ TODO MANIPULADO Y CREADO PARA SEGUIR CON LA ESTAFA.

Y TE RECUERDO QUE HASTA LA CNMV, HA DICHO, QUE ESOS PRODUCTOS NO ESTÁN DESTINADOS PARA AHORRADORES,ES DECIR, GENTE QUE EN SU VIDA SOLO HAN CONTRATADOS PLAZOS FIJOS, POR LO TANTO HASTA LA CNMV, RECONOCE QUE SI ESTO SE LE HA VENDIDO A GENTE QUE NUNCA HAN COMPRADO, ACCIONES, PAGARES Y SIMILARES, EL BANCO NO HA ACTUADO BIEN, ES DECIR, MALA PRAXIS, PORQUE NO TENEMOS CONOCIMIENTOS NI PERFIL DE INVERSOR, YO NO TENGO NI PUÑETERA IDEA, COMO SE VENDEN Y COMPRAN ACCIONES, SIGO SIN SABERLO, NI QUE COMISIONES TIENEN, ETC, ETC, O SEA QUE SI NO SE CONDUCIR Y NO TENGO EL PERMISO DE CONDUCIR, COMO ME VOY A COMPRAR UN COCHE SABIENDO QUE NO PODRÉ CONDUCIRLO NUNCA, A NO SER QUE EL DEL CONCESIONARIO ME ENGAÑE Y ME DIGA QUE PARA CONDUCIR UN COCHE NO SE NECESITA NINGÚN PERMISO, ENTONCES INOCENTEMENTE LO COMPRARÉ. PUES ESTO ES PRACTICAMENTE LO MISMO.

Olarte, lo dicho, tu no eres un afectado, tu lo que eres es un amiguete o banquero que quiere hacer sentirnos culpables y no poner denuncias , porque no hemos sido estafados, esa es tu misión en este foro, quitarnos las ganas de denunciar a los LADRONES BANQUEROS.

Mis deseos son, QUE TE SIRVA TODO LO RABADO A TI Y A TODOS LOS BANQUEROS QUE NOS ENGAÑARON, AL GOBIERNO POR PERMITIRLO Y A LA CNMV Y AL BANCO DE ESPAÑA POR HACER LA VISTA GORDA, A TODOS OS DESEO QUE TODO LO QUE NOS HAN ROBADO, OS LO GASTEIS EN MEDICAMENTOS, HOSPITALES Y HASTA PARA EL NICHO, DONDE VAYS A SER ENTERRRADOS, SINVERGUENZAS.

Alaaa Olarte, adios y hasta nunca.

#4191

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aquí los que os estáis delatando sois tú y alguno más, porque tú mismo estás admitiendo que no es la primera vez que toreas corridas de estas, o sea que se ve que estás acostumbrado, lo que queréis precisamente algún listillo es que la gente se bloquee y no sepa encontrar su entrada. A mi me ha gustado la opinión de gente aquí en este foro, que ha ofrecido su perspectiva, y es lo que yo hago. Aquí ya veo que hay mucho enterado que se las saben todas y que les joroba que se hable con sinceridad. Te digo una cosa esta operación estafa no tiene las características de un valor regular de bolsa, todo esta controlado y van a dejar recuperar lo que quieran...

#4192

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Además, chavalote, en ningún momento, en ninguno de mis comentarios me he dirigido a ti. Solo te sugiero que si tú estás en un curso superior al nuestro, ignores mis comentarios. Hay gente por aquí que necesita ayuda, yo incluido, y es a ellos a los que me dirijo... Ya se que hay muchos de vosotros que todavía seguís en campaña de estafa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro