Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
407 / 641
#3249

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya lo sé Crespin, es que yo no espero nada del arbitraje, pero tampoco me va a costar nada solicitarlo. En esta vida nunca sabes por donde va a sonar la flauta. ¡Que tengáis mucha suerte todos los que vayáis a juicio!. Mi total apoyo. Saludos

#3250

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mangue: me imagino que donde pones 1,53€ querras decir 1,35€ no?

#3251

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

tienes razon no se pierde nada (o eso nos dicen) por solicitarlo pero estoy con crespin,deberiamos denunciar ,por dios que somos miles unamosnos alguna forma habra de presionar .

#3252

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No, queria decir 1,53 que es el valor alque tiene que llegar la acción para recuperar la prima de emisión mas la quita del 10%.

#3253

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero el problema es que todo el mundo (los expertos principalmente) aconseja demandas individuales y la justicia, desgraciadamente, es cara. Yo me hubiera metido -y aún estamos a tiempo- en una demanda colectiva por incumplimiento de contrato que nos afecta a todos los que suscribimos esta emisión por igual, pero en mi caso, como he dicho en un mensaje anterior, y supongo que no seré el único, me sería muy dificil demostrar ante un juez que solo he sido un ahorrador porque he sido y soy un inversor chapucero de estos de unas teléfonicas por aquí y unas iberdrolas por allá. De todas formas todos los días leo el foro y todavía no he tomado ninguna decisión.

Todos juntos hasta donde haga falta, solidaridad toda, pero meterse en pleitos es algo que cada uno debe valorar según sus circunstancias. Vamos, yo lo veo así.

#3255

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No es 1,502?

#3256

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas noches.un 16%? No se de donde sacan ese dato.en el documento del frob deja bien claro que sera un 10, lo que no he visto si tendremos que autorizar el canje con firma o se hara automáticamente.por cierto.hay alguien por aqui de alicante?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora