Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
425 / 641
#3393

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Efectivamente,cuando lo necesitaramos,que lo dijeramos con un par de días y sin problema lo teníamos ingresado.Pero si hemos de perder el 33% y no necesitamos urgentemente el dinero,podemos esperar un tiempo a ver si sube de 1,35 a 1,50 que si la inmensa mayoría no vende en los primeros días,se mantendrá y puede subir poco a poco.Pero si vendemos y baja a 0,50,entonces costará mucho más tiempo en remontar.¿Es así no? es lo que he aprendido de quienes sabeis más y aquí lo habeis manifestado que funciona de esta manera el mercado de las acciones.Al final me doy cuenta que sin saber nada cuando nos la metieron doblada,con lo que nos ha pasado,nos hemos informado e interesado a la fuerza y cuando voy a preguntar algo a bankia,hasta parece que sé más que los que están allí,pues han sustituido los mayores que había por jóvenes y no están puestos todavía.Ni siquiera sabía uno esta mañana cuando le pregunté por las nuevas comisiones a partir de Junio y que ya recibiré la carta con la comunicación en casa,cuando por aquí,ya habéis hablado de ello y más o menos estoy enterado que pasará si no se cumplen las condiciones de 6 a 10 € al trimestre y que la cuenta x más,se mantiene sin comisiones.Me ratifico que en el BBVA son más altas pues tb he preguntado,aunque en plazo fijo es 60.000€ para no cobrar y en el Bankia 75.000€ si no se tiene nómina o pensión domiciliada con ellos.Salu2!!

#3394

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas, hoy he cobrado el cuponcito, supongo que sera el ultimo....

#3395

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

mi pregunta es la siguiente ... hoy cotiza a 6,50 y según las opiniones en el foro va a bajar a menos de 1,35 esto es un 400% de bajada...

#3397

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si, y?. Aunque matematicamente es mas correcto decir un 85 por ciento de bajada

#3398

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

vamos a ver Sr, Calvario si me puedes ayudar en este aspecto, en el arbitraje te quitan el 23% de los intereses que hemos cobrado con el cupón de la Obligaciones, pero a cambio te ofrecen un tanto por ciento del tipo de interés legal del dinero (esto deberían aclararlo) el director que me lo explicó a mi me habló de interés euribor reuter y luego como le hice alguna pregunta que no me cuadraba ese referente llamó a la dirección y le dijeron que todavía no estaba decidido este punto que tipo de interés nos ofrecerían.......ALGUIEN SABE CUAL ES EL TIPO INTERES LEGAL DEL DINERO.... PARA estos casos.

#3399

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sería el tipo de interés vigente en esos años que cobramos el cupón (en mi caso desde que empezó esta emisión en julio de 20009).En este año recuerdo que estaba al 4%.Después fue bajando.No sé si sacarán una media de los cuatro años o qué porque hasta los propios comerciales si se les pregunta,andan despistados.

#3400

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si,desgraciadamente para nosotros,es el último.El 22/23 nos darán acciones pero por aquí se ha dicho que a finales de mes,cobraremos la parte proporcional desde que se cobró el cupón hasta el día que tengamos las acciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro