Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
451 / 641
#3601

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tus cálculos son correctos. en realidad recuperas a bolsa un 53,5 %. Esto es un 66,5% de un 90% de tu inversión. Es decir de un 14% de quita, impuesto por Bruselas, Bankia añade un 33%. A esto añade gastos, perdidas en la venta, etc...
No hay ni que decir que es una estafa a lo grande, que no les falte de nada. Es un delito, yo diría mafioso, digno de solventarlo con sus mismas armas.

#3602

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Las cifras que dices NO son correctas, dale un repaso.

#3603

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No me aclaro en la forma de operar por internet para poner a la venta las acciones futuras.
Como puedo crear una cuenta de valores? porque no se si la tengo o no, como soy un inversor de toda la vida, por eso compre estas subordinadas y ellos no me engañaron.

#3604

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En mi posicion global, ya no aparecen las O.S. ni su conversion en acciones, estan en el limbo de la estafa.

#3605

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos. Hoy 21 acaban de expropiarnos nuestro dinero. Pasamos a jugar a la ruleta rusa y a pagar la fiesta de Blesa y sus amigotes. 416 MILLONES DE PESETAS CONSIGUE BLESA EN 24 HORAS SABEIS DE DONDE?
Y ESTO ES UN BANCO SERIO AJAJAJJAJAJA
MISERABLES LADRONES ROBANKIA

#3606

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, a mi también, en Posición Global ya no sale reflejado mis OS, ahora es cero. He idop a pestaña de Valores y luego click en y me sale algo reflejado en Estado de ordenes, encima no es ni mi total, supongo que será el tema del quita, q robo!!!

#3607

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Segun apunte en mi cuenta de valores-movimientos.

Venta O.S. = Nominal - 10% quita + 17 dias pago cupon.

No entiendo como suman el pago del cupon (17 dias) y no lo pagan en metalico.

#3608

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El único repaso que habría que dar es a más de un director de sucursal, pero todo se andará. Esto si lo entenderán, un escrache sin hablar y directos es lo único que funciona. Ahora se están riendo todos, pero alguno lo va a lamentar!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro