Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
246 / 641
#1961

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No te pagan hasta el vencumiento sino hasta que se te acabe el dinero

#1962

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ah! Claro...así sí. De todas formas de donde se ha sacado esa opción?? Siendo así no esta mal

#1963

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hombre msircan, te quitan el 15% e impiden que el resto del dinero te de rentabilidad, yo
creo que no esta nada bien, aumque es mejor que te dejen a cero

#1964

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es que si aceptas las acciones vete a saber como quedan... Has visto lo que ha perdido el popular desde la ampliación???? Una barbaridad

#1965

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Os remito al foro de Participaciones Preferentes. Bonos y Obligaciones, donde en fecha 26/11/12 ferb traslada el artlo. 38 que trata de los tipos de gestión de los instrumentos hibridos de capital y de deuda subordinada que Bruselas solicita. Verás que son varias las medidas posibles; por descontado ninguna beneficiosa. Cuál se adoptará?

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/12/10/el-frob-encarga-a-citi-y-nomura-desnudar-a-bankia-para-saber-su-valor-real-110858/ . Articulo que crea "cultura" sobre el lío del canje. Un saludo.
Todo un abuso, pero estamos en .........?

#1966

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Que medida se adoptará al final para los canjes? Pues al igual que tú no lo se. Lo único que creo hoy en día es en la presión social que venga de las movilizaciones que se hagan. Aunque hay gente que tristemente se alegre de esto y nos tilden de especuladores, avariciosos etc... la realidad es que creo que estamos ante el mayor timo bancario de la democracia ya que a la mayoria le vendiron el producto como un plazo fijo que podía recuperar al día siguiente y a la que por desgracia a mas gente ha llegado. Tenemos que movernos por que los responsable paguen y porque nos devuelvan lo que es nuestro. No alegrarnos de las desgracias ajenas e ir de listillos diciendo "pues que hubieran leido lo que firmaban". En fin, de que podemos extrañarnos, vivimos en españa, casos de corrupción a diario, anmistias para los que defraudan y quitas para los que pagan sus impuestos. Como decia el slogan "españa es diferente" Y TANTO.....

SABADO DIA 15 A LAS 12 HORAS EN VALENCIA CONCENTRACION EN LA CALLE LAS BARCAS Nº6 POR TODOS LOS AFECTADOS POR LA BANCA.

#1967

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

De avariciosos y listillos nada de nada; creo que exigir el cumplimiento de lo pactado es lo que corresponde, pues además si contratamos el producto que fuere, es porque en los anexos al contrato, figuraban extractos y clasificación de balances que transmitían seguridad.Lo que sucede es,como tú bien dices, producto de engaño, UN TIMO.
Quizá haya que hacer como los afectados por los desahucios de Madrid, acceder a la central de Bankia y pedir la anulación de la quita y canjes; en una palabra que mantengan lo pactado, ya que Bankia es una entidad intervenida por el Estado.

#1968

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En primer lugar, os quiero dar las gracias a todos ya que cada vez somos mas y estamos mas unidos. La plataforma que queremos unificar va aumentando poco a poco y nos sentimos muy contentos.
Como sabeis hemos sido ESTAFADOS, ENGAÑADOS Y TIMADOS, hecho que no nos merecemos. Somos pequeños ahorradores que nos ha costado nuestro esfuerzo trabajando y unos LADRONES nos quieren quitar nuestro dinero. ACUDAMOS TODOS EL SABADO 15 DE DICIEMBRE A LAS 12.00 HORAS EN LA CALLE LAS BARCAS DE VALENCIA (BANCO DE ESPAÑA). POR NUESTROS AHORROS Y NUESTRA DIGNIDAD PARA QUE NO NOS ROBEN MAS. ¡¡ UNAMONOS TODOS !!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro