Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
424 / 641
#3385

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y quería que si es posible me aclaraseis algunos puntos. Yo puse en su día 6000 € en este producto. La semana pasada acudí para pedir el arbitraje y no me enteré de nada de lo que me contaron. Alguien puede decirme que va a suceder ahora. Cuantas acciones me corresponden y a qué precio. Recibiremos algún derecho. De cuanto es la famosa quita. A cuanto tendría que vender para recuperar mi inversión.

Muchas gracias, pero se me ha hecho muy complicado seguir el foro desde tan atrás y supongo que ahí lo habreis ido explicando pero reconozco que me he perdido en el intento.

#3386

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No me considero un experto, pero sí lo suficiente para saber lo que no va a ocurrir, por eso advierto a los que especulan con vender sus acciones a 2€ o quizá menos, pero aún ganando dinero respecto del 1.35€ que

(y lo pongo en mayúsculas y clarito)

VAMOS A PERDER DINERO CON TOTAL SEGURIDAD

la acción bajará por la macroampliación a menos de 1€. Calculo que a 0.60€ o así, pero bueno, el precio de 0.60€ ya son suposiciones mías. Lo que es claro y meridiano es que perderemos dinero vendiendo las acciones. ¿Entonces mantenemos el papel? Pues yo no creo que lo haga, ya me la colaron el año pasado con las E08 y prefiero pocos euros en mano que ciento volando.

Todo esto viene a colación a lo que leo reiteradamente en el foro, que si vendemos a 2, que si vendemos a 1.50€ ... la cotización actual es fictica, la real es de 1.00€, y tras la ampliación debe caer por pura lógica, así que recibiendo acciones a 1.35€ que realmente valen 1.00€ ya estamos perdiendo, y si a eso le sumamos miles de órdenes de venta, pues blanco y en botella.

#3387

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

esto si que no lo sabía ni se me habia ocurrido que pagaran la parte proporcional desde el día 6 hasta el 22 cuando nos den las acciones.Gracias.¡A ver el 28 como estarán para poder venderlas y no fuera la pérdida muy fuerte.Ya se sabe que el 100% recuperar,imposible pero creo que el 15 ó 20%,muchos nos daríamos,dentro de lo que cabe,por satisfechos (entre quita y venta acciones).

#3388

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como sabemos para recuperar nuestro dinero la accion tedria que subir de 1,35 a 1,50, los de deuda subordinada sin vencimiento de 1,35 a 2,11 y los preferentistas de 1,35 a 2,18 (PROMEDIO 10%, 36% Y 38%).

BFA segun publicado tendra el 70% de las acciones que en su dia se comprometio a no vender entre otras razones las fiscales.

Segun H.R. BFA recomprara hasta un maximo de 275 millones mas 90 Millones para el pago diferido de P.P. y O.S. del 3/2012.

Es evidente que nos engañaron y estafaron pero esto es lo que hay.

No es "mal de muchos consuelo de tontos", pero seremos los primeros en recuperar nuestro dinero si la accion sube.

Cuando no lo se, dificil si, imposible no, en renta variable todo es posible.

#3389

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tienes toda la razón pero te estas olvidando del factor tiempo. Los que estan elucubrando sobre un precio de la acción superior a 1,5 no lo hacen para el momento inmediatamente después de recibir sus acciones sino en un medio o largo plazo, esto no quiere decir que se cumpla pero hay un % de probabilidades elevado si pensamos que, en teoría, tras el robo producido Bankia se queda totalmente saneada. Eso implicaria que, con una gestión adecuada, el banco debe recuperarse y sus acciones comenzar a valer más.
En definitiva, nos han convertido en emprendedores forzosos,

#3390

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Olvídate, de momento como minino pierdes un 33%

#3391

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Factor tiempo. Teníamos asumido hasta 2019.

#3392

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No, pensabamos que cuando quisieramos o necesitaramos, en cuestión de un par de días, tendriamos el dinero ingresado en cuenta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro