Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
499 / 641
#3985

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, yo no he trabajado nunca con el broker de bankia asi que no se exactamente que significa eso de precio origen del valor, supongo que es el precio al q esta la acción en el momento de dar la orden, en las instrucciones supongo q te lo explicaran pero el precio objetivo esta claro, sera el valor a que quieres vender, sin embargo me despista la expresión "menor o igual que" dado que tu estas vendiendo asi que tu precio objetivo debería ser "mayor o igual"
Fijate si estas comprando en vez de vendiendo.
Slds

#3986

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Vamos a ver, normalmente si tienes acciones de la entidad donde las tienes en custodia, las únicas comisiones que se te cobraran sera el canon de bolsa que hay que pagar en cualquier caso.
Bankia, para los accionistas que mantengan sus acciones en Bankia, no debería cobrar (y creo que no cobra pero agradecería que alguien preguntara) ni comisión de custodia ni de compra o venta.
Asi que si vendeis, lo único que os deberían cobrar es el canon de bolsa y este esta fijado según el valor de la venta.

#3987

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ayer estuve viendo la expresión "menor o igual" en una venta y al final me di cuenta de que esto salía cuando apretabas el botón de Condicionar precio, que se puede condicionar a a un determinado importe del índice del Ibex o a alguna otra cosa.. Para vender simplemente es en el apartado Tipo de orden, escoger LIMITADA y despreciar Mercado o Por lo mejor, poner el precio que desees que se venda y ya está cursada la orden. Esta orden se materializará siempre que se alcance el valor que hemos señalado. No condiciones el precio, ya que para comprar veo lógico condicionar la compra un porcentaje de subida o bajada sobre un índice, pero para vender no le encuentro sentido. De hecho sale menor o igual, cuando debería se mayor o igual, como tu bien dices.

#3988

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como decia antes: Te cobran por vender las acciones de bankia, vaya si te cobran. No te cobran por comprarlas y custodia por ser su propio valor. Te cobran, por supuesto, por traspasarlas a otra entidad y nada de 50 euros, un 1% con un minimo de 30 euros y te cobran por anular ordenes, si, 6 pavos. A estos ya los sufri yo hace un tiempo, ya que operaba algo con el broker de bancaja y de repente me endosaron este nuevo broker con todas sus fechorias incluidas, la verdad es que son muy perros, a y si quieres tiempo real 25 eurazos mas al mes, que te pareix? para quien quiera comprobar aqui esta su tarifa oficial, no sale todo, como decia antes son muy perros y tienen unas cosas aqui otras en otro epigrafe y ta y tal, el caso es liar al personal. http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_PDF_FOLLETO_TARIFAS_BANKIA_20130101.PDF

#3990

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola

Si tenías 30000 ahora se han convertido en unos 11000 no??

Si son 900 míralo q no es normal

Saludos

#3991

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdón me he comido un 0, aunk la cantidad la he dicho de memoria, no recuerdo bien el numero exacto de acciones, creo k eran unas 9.000.

#3992

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ha subido un poco al acabar la jornada bursatil de 0,54 a 0,57€

¡a ver que nos depara mañana! Y cuanto volumen de ventas ha habido hoy!!

en la oficina que voy,nunca había visto tanta gente en los últimos meses como hoy.¡que escarnio con la gente que se ha visto obligada a vender porque necesitaba liquidez urgente...

Los que podamos aguantar,que aquí en el foro parecemos la mayoría (creo que solo tres han dicho que han vendido),a ver si tenemos suerte y aunque necesitemos vender sin alcanzar el 1,50 ó 1,60€ ,se llegue al euro y no haya que tener tantas pérdidas.

Suerte,muchos ánimos y que no se vea afectada ni mermada nuestra salud,que ésta sí que no tiene precio.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados