Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
427 / 641
#3409

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo soy muy nueva en esto de foros y acciones. Pero he aprendido mucho con los que participais. Y la union hace la fuerza. Compartiendo mutuamente lo que sabemos, podremos tomar la mejor decision, ya que el banco y el govierno han tomado las decisiones que han querido por nosotros. Han jugado con nuestro dinero como si de una partida de Monopoly se tratara.

#3410

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si, los responsables de esta situacion son unos autenticos angeles, pero con cuernos y cola.

#3411

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No podre participar, pues estoy en el Norte, pero mi rabia y aliento, está con tu idea. Soy un pequeñisimo ahorrador que me considero estafado, por cantidad , edad y dignidad.

#3412

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola komplicado;

El Tipo de Interés Legal del dinero varía año a año, en esta web puedes encontrar los tipos correspondientes:

http://www.reicaz.org/normaspr/tablasdi/tbldiner.htm

También figura el Interés de demora.

Esta otra web también es muy interesante, ya que permite hacer varios cálculos sobre intereses, costas judiciales, etc...

http://www.jurisoft.es/herramientas/index.aspx?c=0

Espero haberte ayudado.

Saludos,

#3413

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hay dos varas de medir con nuestros bonos nos hacen un robo y con la emisión de bonos emitidos por Cataluña el gobierno de Rajoy se a hecho cargo de devolver 4.200 millones de euros...viva la independencia y el chantaje a la nación Española...

#3414

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Por qué te vas a inclinar al final,por el arbitraje o por la via judicial?

Yo tampoco podré participar aunque a estas alturas,cuando ya está todo decidido,es por hacer ruido y que se sepa más pero esta todo decidido y no hay vuelta atrás: el 20 dan las acciones y alla cada cual haga lo que más le convenga,segýn sus necesidades o aguantarlas para que suban y,como alguien dijo aquñi.cpmo ya lo hizo como una inversión con vcto para 2019,aguantarlas y poder recuperar lo máximo posible.

#3415

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

De lo que mas estoy preocupado es de si Bankia aguantara algunos años mas,ahora tiene liquidez porque le estan inyectando dinero desde el BCE , pero no nos olvidemos de que un banco se debe a sus clientes ,y sin embargo Bankia a robado a los suyos y ademas de malas maneras,con lo cual la fuga de capitales de estos clientes esta siendo bastante importante,con lo cual que pasara cuando tenga que devolver estos miles de millones de euros que le estan prestando el BCE ,con cuantos clientes se quedara al final Bankia para generar negocio y ganancias sostenibles en el tiempo despues del atraco que nos han hecho,creo que este sera el tema de futuro de esta entidad,generar confianza,pero lo estraño es que estan haciendo todo lo contrario,y esto me da poca confianza para aguantar las acciones por mucho tiempo a partir del dia 28,yo creo que si a las subordinadas con vencimiento las dejan que sigan su curso,o si hacen un canje que sea con el 100% de sus aportaciones y lo dicen en los medios de comucicacion,ganarian muchisimo mas que estafando a sus clientes en un producto que para el 99% de los afectados pensaban que era un producto garantizado al vencimiento

#3416

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Chicos, ¿lo de las acciones a 1,35 no sería antes de la ampliación, lo que correspondería a 13,5 € de ahora?

Si eso que digo fuese cierto, las acciones se comprarían a 13,5 €, y como ahora cotizan a 6,06 € sería una caída de un 50 y pico %, a añadir al 10% de quita inicial.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma