Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
409 / 641
#3265

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas trades Alexio , tengo el documento que me han dado en la sucursal y en ningun lado pone que tanto por ciento es la quita

#3266

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lamentablemente, así también lo entiendo yo.

#3267

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Exacto, este es el unico camino que tenemos de ganar, el otro nos lo impide la ley. Sin embargo, me hago dos preguntas:
-¿donde estan las pruebas, balances reales, contabilidades reales pq las publicadas son las falseadas? ya que las tendriamos que aportar en cada uno de los juicios y, al menos yo no se donde conseguirlas.
-¿creeis que nos van a dejar ganar en función a este razonamiento? Si ganamos, no hay dinero en España para pagarnos a todos los engañados, desde accionistas a obligacionistas con lo cual aun en el caso de que nos dieran la razón en el tribunal supremo, Bankia finalmente quebraria y tampoco cobrariamos. Por eso creo que los abogados tienden al vicio de consentimiento.

#3268

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El FROB se ha blindado para asegurarse resultados, mala suerte para el que compró instrumentos de estos.

#3269

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola.el ducumento que es? El de arbitraje? El del canje? O la compra de las obs? La quita del 10%.viene reflejada en el documento q paso el frob la semana pasada.eso es seguro si no cambian las cosas

#3271

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya lo habia leido, pero eso no basta con afirmarlo, es la palabra de este señor, que en el caso contra Rato, es un testigo más, sin pruebas cualquier abogado lo desmentiría. Lo que necesitamos es la contabilidad real para confrontarla con la maquillada. Esto es lo que veo difícil de conseguir.

#3272

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Entonces os hago una pregunta a todos
¿ vais a aceptar la quita y el canje por acciones ? o de lo contrario que vais a hacer . Otra pregunta ¿ se puede anular el contrato de OBS ?
Sabeis cuando es la fecha para decidirse por el canje y la quita .
Y por ultimo , podeis colgar el enlace donde pone que la quita es el 10%. Gracias

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora