Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
481 / 641
#3841

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

GraCIAS ESCAROTE, que pueden tardar en dar la razón en un juzgado lo sabes y cuanto suelen cobrar los abogados, o al menos los que tu conoces, y dan facilidades?? yo por ejemplo soy de la zona de CÓrdoba.
GRACIAS MIL.

#3842

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No. Solo aporto información por si con el buen saber y hacer de cada cual, puede serle útil.
Lo de "en respuesta" es por el uso de la mecánica rutinaria del foro. Podria incluir los enlaces de manera neutra, tan sólo haciendo uso de la referencia del tema.

#3843

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

M.G. quienes aconsejáis no vender este martes que viene,28 pero ¿quién lo va a hacer perdiendo a dia de hoy (bueno,a como cerró el viernes la acción) para perder más del 70% de sus ahorros? pues no hay que confiar tan pronto en que se vende y luego lo recuperamos con lo que nos devuelvan del arbitarje o por la vía judicial porque esto no lo tenemos seguro todos.Ojalá sí y pudieramos recuperar todos nuestro dinero,con tanto esfuerzo trabajado,ganado y ahorrado para que estos h.d.l.g.p. de Bankia se lo queden para ellos y disfrutar a cuerpo de rey y con total impunidad por lo que han hecho,excusándose de que sabíamos del riesgo que corríamos al invertir en estos malditos productos tóxicos,cuando sería al revés: de haberlo sabido,nadie en su sano juicio se hubiera confiado cuando se lo aconsejaron los comerciales de turno y cuantas horas de angustia,noches largas de insomnio,pesadillas y malestar nos hubiéramos evitado.
Buen domingo y saludos!!

#3844

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Alguien sabe como hay que hacer para escribir sin responder a nadie? Sólo para dejar un comentario.He ido probando y siempre me sale para responder a alguien o al que va delante de mí y claro,muchas veces,lo que escribo no tiene nada que ver con lo que escribe el anterior forero porque no le respondo a él sino dejo mi opinión simplemente o lo que en ese momento quiero aportar.Gracias de antemano por la ayuda.

#3845

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos.

Deciros que todo esto me esta afectando mucho y tal y como estan las cosas no veo una salida JUSTA ni DIGNA. Ademas de todo lo que me van a robar estoy empezando a ver que me estan quitando mi salud, no duermo bien por las noches desde hace ya casi un año, con mi familia debo aparentar serenidad y normalidad y si alguna vez me descuido me veo hablando con ellos que no tienen culpa de forma depresiva y poco apropiada, lo ultimo que quiero es que ellos lo pasen mal.
Estoy pasando por una etapa donde tengo miedo de firmar nada, no quiero hacer mas depositos o incluso la informacion que le dare al abogado en mi primera visita, la dare censurando cualquier cosa que pueda comprometerme en un futuro... en definitiva me estoy volviendo bastante paranoico y creo que no volvere a ser confiado nunca mas.

Todo esto ha pasado de ser una gran estafa a ser un crimen contra la sociedad española, los politicos que deberian centrar sus decisiones en defender a los ciudadanos, amparan y permiten esta atrocidad, espero que algun dia los veamos acusados de crimenes contra la humanidad. Actualmente hay unas 700000 familias que facilmente a 3 o 4 miembros se puede hablar de unos 2.5 Millones de ciudadanos españoles afectados directamente por esta estafa.
Claramente lo que propuso Europa no creo que sea ni por asomo lo que she ha hecho al final.
PRIMERO: Que los grandes inversores de BANKIA paguen parte del rescate es logico, pero no asi los pequeños inversores que ademas fueron estafados y engañados.
SEGUNDO: Si hay una quita, es UNA quita, no cincuenta quitas una detras de la otra.
TERCERO: Deben retornar el capital en METALICO no en acciones, o esto tambien se lo obligo Europa.
CUARTO: Si al final te colocan acciones que como minimo sea a precio REAL de mercado !!!

No entiendo que nos digan que por SABER lo que firmabamos (que no era ni mucho menos asi) nos ofrecen esta mega estafa. Y precisamente ahora por NO SABER (vender en corto) nos reducen el valor de un 1.35 a un 0.6 por la cara!!!!!!

Creo que la demostracion de que NO ERAMOS INVERSORES y que fuimos TOTALMENTE ENGAÑADOS la hemos visto este jueves pasado dia 23-05-2013 donde podriamos haber vendido para recuperar el capital (venta en corto) y no lo hicimos por DESCONOCIMIENTO y como consecuencia hemos perdido practicamente la totalidad...

Fijaros que la propia CNMV esta investigando que ha sucedido este dia y el mismo presidente de Bankia afirma no entender muy bien lo que ha pasado, creo que debemos exigir que nuestras acciones sean valoradas segun el valor de salida a mercado y no con los calculos de 1.00 y posterior REESTAFA del 1.35 que hizo Bankia.

Desde luego sacaremos yo mismo y toda mi familia todos los ahorros, cuentas y depositos de esta entidad para no volver a confiar jamas ni en esta ni en otras entidades ...

Prometo NO OLVIDAR jamas lo sucedido.

#3846

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Safata:

Me contestas a mi pero te diriges a Josanga. En cualquier caso, yo también estoy de acuerdo con él. No fue la misma persona pero si fueron las mismas palabras, con el contrato puesto a nombre de menores. Es verdad que pudimos ir al banco, leer, pedir el contrato y todo lo demás pero, la realidad fue que eran palabras por un lado y exceso de confianza por otro y, nos consuela saber que no hemos sido los únicos porque, ellos sí que saben leer e interpretar y, si a cualquiera de nosotros nos dicen en nuetro trabajo que tenemos que hacer algo pero, consideramos que es amoral, ilícito, etc. no lo hacemos y punto. Que para eso están los sindicatos.

#3847

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

en la parte superior, a la derecha, tienes "contestar a este tema"

#3848

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buscando por internet algo ajeno a nuestro problema con bankia, me he topado con este sitio:
http://es.lexdir.com/articles/sobre-participaciones-preferentes-y-deuda-subordinada-1046
y dice, al final:
""""" Nuestra recomendación a nuestros clientes es que no se sometan a tal arbitraje. Que ordenen la venta instantánea de las acciones que les faciliten por el canje obligatorio. Y de la cantidad que se le otorgue por tal canje, la diferencia que exista con la cuantía aportada en las mencionadas operaciones, se acuda al Juzgado en reclamación de dicha cantidad, en la seguridad de que el Juez, verdadera institución imparcial e independiente dictaminará lo que es justo y además su resolución, en todo caso, es apelable, lo que no sucede con el Laudo.
"""""""""""
el artículo es muy interesante y puede que que algunos de vosotros quiera contactarlos. Están en Madrid.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro