Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
386 / 641
#3081

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En definitiva, que No SABEMOS CUANDO Y CUANTO PODREMOS RECUPERAR, lo cual lleva a pensar que te pondran, peros, pegas, porques....etc. QUEREMOS SIMPLEMENTE "LO NUESTRO", que a mí concretamente me COSTO MUCHO. Vamos que ni forrao, ni especulador, ni gaitas, ....me ofrecieron cambiar un Plazo Fijo, por unas Obligaciones con todos los parabienes del Banco España, Valores y demás. Cobraba un % mensual, acordadoy firmado y NADA MAS

#3083

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Del blog de Carolina poyatos abogada de Mataro:

IMPORTANTE: con la solicitud deben presentar TODOS SUS MEDIOS DE PRUEBA y todas sus alegaciones, tal y como indica la Solicitud. Después no podrán aportar nuevas pruebas a no ser que sean hechos nuevos o de nueva noticia.

No es necesario que contraten a un abogado para rellenar la solicitud pero es recomendable, ya que deben presentar todas sus alegaciones en el momento de presentar la solicitud.

Aún no se sabe si el Convenio de Arbitraje permitirá la devolución del 100% o de una parte del dinero.

Pueden imprimir la solicitud aquí: http://www.bankia.com/recursos/doc/corporativo/20130417/preferentes/formulario-de-solicitud-para-acudir-al-arbitraje-de-preferentes-y-deuda-subordin.pdf

#3084

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos. Perdonarme , pero como nunca he tenido acciones de nada y ante la que me viene por delante, no acabo de entender bien de que manera podemos recuperar la inversion con el canje de las acciones. Si ya de entrada nos quitan un 10% y luego además un 23% por la prima de emision (o algo así) ya de entrada perdemos un 33,5%. Por tanto, ¿como podemos recuperar esta inversión???? De verdad que no lo acabo de enteder.
Además, cuando hablais de que valdrán a 1,51 euros,¿será agrupadas???
Disculparme, pero es que estoy muy pez en este tema y prefiero oir vuestras explicaciones que la del banquero de turno

#3085

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo he ido esta mañana y me he acogido al arbitraje y cuando reciba la contestación,si es negativa,siempre se puede recurrir después a la via judicial.El no ya lo tenemos.Por intentarlo todo... aunque sea difícil y complicado no siendo jubilado,minúsvalido,no teniendo menos de 10.000€ y todo firmado pero tampoco en un juicio lo tendría fácil.Así que a ver qué pasa.Ya os contaré.

#3086

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es mayor tu padre?, el hecho de que tenga todo su capital le beneficia, en el juicio claro. Yo tambien pienso que lo mejor es el juicio, porque en el arbitraje nos lo jugamos a una carta.

Nos tenemos que enterar que es eso de que ponga en el test, que no lo quiere hacer, Pero se firma.

#3087

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo que passa es que todos creemos que tenemos derecho el arbitraje, pero bankia solo tiene intencion de devolver el dinero a un 10 o 15%, y al arbitraje seguro que va de un 30 a un 40 por ciento. Es verdad que si no va nadie, los pocos que vayan seguro que lo recuperan.

Y otra cosa los de los bancos nos van a recomendar a todos que vayamos al arbitraje.

SINCDERAMENTE EL ARBITRAJE CREA MAS INCERTIDUMBRE QUE OTRA COSA, NO DEBERIAMOS IR NADIE, Y QUE SACARAN OTRO QUE TRANSMITIERA MAS CERTEZA,.

#3088

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El objetivo es pagar el 10% del importe total de todas los hibridos.Sin la via judicial
lo normal s que se pierda TODO.El montaje de ingenieria financiera que han hecho es
practicamente perfecto (para bankia). Todos los gestos de buena voluntad(???) se esfu-
man inmediatamente. Cuando tengais las acciones lo vereis.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro