Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
379 / 641
#3025

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

por ser de vencimiento posterior a 2018,solo optamos por canje de acciones,lo que no consigo ver es que porcentace de quita nos aplican.

#3026

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La quita es drl 10%

#3027

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si,es del 10%,lo acabo de ver en el informe del frob

#3028

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En la página 92 del comunicado aparece lo que harán con las nuestras:
Precio de recompra: 90%
Valor reinversión: 66,5%
(*) El valor de reinversión es el resultado de tomar en consideración el recorte del precio de recompra más el valor económico negativo que absorven los titulares junto con el FROB a través de la suscripción de las acciones de Bankia con prima en el aumento de capital para el canje.

¿Al final lo que quieren decir es que nos quedamos con un 66,5% en acciones? ¿O hay que contar ese 66,5% tras la quita del 10%?

#3029

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es dificil explicar si no sabes de acciones, pero la cotizacion del primer dia dara la quita real, dejemonos de historias si sake a 1 euro la quita efectiva habra sido del 35% y si sale a 1,50 hemos ganado dinero(tururu) lo wue si esta claro es que en tu proxima renta tendras una perdida por rendimiento de capital mobiliario del 10% wue se compensara con los intereses de tus cuentas bancarias

#3030

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si cotiza a 1 quita del 66% si cotiza a 1'36 quita del 90%. Acaso esperais una cotización mayor, eso al principio será imposible pues cualquiera de vosotros venderá si recupera el 90% y eso repito es que cotize a 1'36 y de subordinadas de la 10ª hay un porron, asi que no haceros ilusiones que la gente quiere cash y lo normal será que cotize mal por la avalancha de papel de todas las emisiones, conforme se purgue la oferta yo espero verla entre 1 y 1'36 durante bastante tiempo lo que permitiria ir saliendo a la gente con pérdidas decentes. Pero ojo con las prisas que al principio puede pegar un buen bajón.

#3031

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El gobierno, quien nos gobierna, quien deben protegernos han cometido un acto criminal porque robando nuestros ahorros, están robando la salud, la vida de quienes tenían esos ahorros para mejorar sus últimos años, de quienes lo habían destinado para disfrutar de una jubilación mejor, la de sus hijos, conseguido durante muchos años de trabajo y no robando, no especulando, no defraudando no haciendo politiqueo de mierda y derrochando el dinero de todos, que eran nuestros ahorros, SI, ESTO MATARA A MUCHA GENTE.
POR ESO ES UN CRIMEN y debemos responder todos y cada uno, por nuestra dignidad y por nuestro orgullo no lo dejemos impune, respondamos todos con rabia y con las acciones que a cada uno le compense esta barbarie, cancelemos cuentas, estampemos nuestras quejas, por escrito, de voz como sea, pidiendo a la familia y amigos hagan lo mismo.
UN POCO DE CADA UNO ES UN MUCHO ENTRE TODOS Y TODOS JUNTOS PODEMOS, NO PERMITAMOS OLVIDEN SU CRIMEN.

#3032

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Os voy a contar una muy buena..... Ayer mismo estube en bankia porque como mi querida sucursal la cierran, me trasladan las cuentas a otra. Bueno, pues la chica que me atendió, al preguntarle por el canje, me dijo que ella estaba segura que en unos meses las acciones iban a subir.... que Bankia era un banco totalmente saneado y que estaba segura que unos meses subian las acciones y que lo del arbitraje iba a ser muy buena opción para recuperar el dinero. Me "peto" de risa; le dije que que se había fumado, que si se estaba dando cuenta que otra vez estaba engañando a la gente y que hicieran el favor de no tomar más el pelo a la gente...
En fin, solo contar la anécdota, que el mensaje que les deben transmitir a los empleados es que Bankia está totalmente saneada y que oye,,,, al final vamos a tener que dar gracias por habernos dado acciones.... NO TIENEN VERGÜENZA

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora