Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
392 / 641
#3129

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No solo que llegará a 1,35 euros...los inversores institucionales trabajan ya con la hipótesis de la acción cotizando a precios de entre 0,30 y 0,40 euros. La ampliación de capital aún no se ha hecho, el capital actual representará una pequeñísima parte del total del capital.

#3130

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Cuando vayais a cualquier sucursal os van a meter el mismo rollo,que si Bruselas,que si ellos mismos y sus familiares tienen subordinadas,que el producto era bueno.......etc etc
El arbitraje hay que solicitar acogerse antes del 30 de Junio,se pasa una criba y te dicen si al final te someten al arbitraje.Las prioridades son las de menos de 10000 euros,luego el resto.
Puedes vender las acciones y someterte al arbitraje.No es incompatible.

No había visto lo de Domingo,Miércoles......a ver si alguien confirma estas fechas

Daros cuenta que vamos a pillar estas acciones que salieron a 3,70 o algo así a 0,135 céntimos,con lo cual no quiero imaginar como estarán los accionistas.....
Nadie sabe realmente dónde acabará Bankia,igual las acciones se van a 0,01 reales o bien venden minoristas y los grandes se dedican a subirla en unos días.Sinceramente no soy muy optimista pero me acuerdo mucho de Telefónica Möviles que parecían un chollo y fué otro robo y de otras acciones que la gente se las quitaba y por arte divino subían luego.
La estrategia de vender la mitad es para evitar que el toro te mate (acciones a 0,01) o bien que el torero salga corriendo (acciones a 0,20).
s2

#3131

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Al final lo que se ha hecho es que han ido pagando el agujero de Bankia, primero los accionistas, que van a perder prácticamente el total de su inversión, después los preferentistas, que sin tener en cuenta la cotización del valor perderán cerca del 70% y después los inversores subordinadas que perderán sin tener en cuenta la cotización del valor, cerca del 40%. Del agujero ni se han enterado los depositantes ni los bonistas senior. El problema que ha habido es que Bankia traspasó depositantes a inversores sin que muchos de ellos supieran lo que implicaba este cambio. Ahora por desgracia se han enterado.

#3132

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

tengo entendido que Bankia es el dueño del Valencia CF...Hercules y Elche CF..porque estos equipos deben varios cientos de millones de euros ... viva el futbol...

#3134

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

existe una confusion total, yo me incluyo en ello.
pongo reflexiones, de estos ultimos dias, noticias...

1-quita del 10%, 13% 30-45%, toda la variedad de perdida
2-que podemos optar por deposito reduciendo 1.5% del nominal por cada mes que falte hasta el 2019 (perdida del 100% del capital), por acciones (a que precio, al de mercado del dia 20/05? ) pq no tenemos que confundir valor nominal de la accion que valor de la acccion en mercado.
3-el contrasplit 100 a 1 implica que los antinguos accionistas tendran lo mismo pero agrupado de 100 en 100 acciones, y esto puede llevar a la accion que baje por el efecto psicologico que ahora la accion esta cara (esto es falso, igual de cara o barata esta hoy que ayer), pero el contrasplit lleva a engaño. Despues volveran a realizar split?

Con todo ello, confusión desorden trapicheo, robo... llevamos mucho tiempo con esto y bankia no es capaz de informar, a traves de su web que tenemos que hacer?

Por cierto quien acuda al arbitraje que no incluya ningun contrato en la documentación pq si lo haces estas asumiendo que lo firmaste, pero sino lo pones y ellos no lo tienen nos tendrian que dar la razon si o si, pq no existiria contrato alguno.

suerte a todos!!!

#3135

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que tu estrategua "loquehay" es correcta, pero como las vas a vender, con la pagina web de bankia o pasando por el banco? pues algo me dice que puede haber alguna dificultad
TAMBIEN para vender.Saludos

#3136

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Loquehay: Te acepto lo de "lelo", el plan amistoso, pero tu deberías tener cuidado con lo que escribes, no sea que se malinterprete como has hecho tu a mi comentário sobre la suerte.
Lo que falta es hacer la ampliación no el split que tu dices y cuando se haga 397 x 1 a 1,352662 posiblemente se quede a ese precio o menos de un euro.y no a eso que tu escribes de 13,5 que ni sé lo que quieres decir. un saludo.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas