Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
361 / 641
#2881

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me han dicho que lo de las cruces en el test premarcadsa a imprenta es muy importante y
mas aun si los datos no son correctos

#2882

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias Xemein, creo que eso es exactamente lo que ha sucedido. Efectivamente, yo también tenía dos "productos", nunca me dijeron que uno eran preferentes y el otro subordinadas, con intereses y plazos distintos. Yo no di ninguna orden de venta, sencillamente, me devolvieron ese dinero.

Ahora me quedan mis 8000 euros en subordinadas...

Engaño tras engaño...

#2883

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No son correctos. Todas las cruces están mal puestas. Mi madre nunca ha invertido en nada. Es una persona de plazo fijo de toda la vida

#2884

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo no recuerdo haber contestado ninguna de esas preguntas.
Habrá que acercarse a la sucursal a pedir toda la documentación, ¿no?

#2885

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

mientras tanto bajan y bajan y siguen bajando, hoy 19.000 valen 7.790 esto tiende a cero...

#2886

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Todo el mundo igual, con matices, pero igual, Es lo mismo el test de conveniencia que el idoneidad?, pues en el mio, evidentemente rellenado por ellos con 4 cruces prefabricadas y firmado solo por uno del matrinomio, mi marido, cuando tenemos gananciales, solo hay 4 preguntas y tres de ellas son mentira, ni sabíamos que eran las subordinadas, es más a día de hoy tampoco lo sé, y nunca hemos tenido, y ellos contestan que si, vamos para colgarlo de los h..... y como la mayoría nos lo metieron todo, por que el HDGP, que nos lo vendió, si me hubiera dicho que no lo metirea todo, claro yo me hubiera dado cuenta, al igual que si me hubiera preguntado las otras preguntas de test si soy conciente del riesgo del producto, vamos que congandolo del los h... no pagaba. Sus hijos estan comiendo el pan de mis hijos.Lo de ponernos deacuerdo como ir de testigos, habrá que concretarlo, según vayan saliendo los juicios, lo de rosamari, con la que esta cayendo, contestar que renuncia al test, me parece que no se lo cree nadie y menos un juez, debemos estar unidos y en contacto. En saludo

#2887

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Creo que ya se como se inserta una imágen aqui. Voy a intentarlo para que vean todo el Test de conveniencia.PARA VER LA IMÁGEN GRANDE PICAR ENCIMA

Test conveniencia preguntas

Test conveniencia preguntas

#2888

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Esta es la hoja 2 del Test de conveniencia, donde dice que el resultado es CONVENIENTE.

Para ver la imágen mas grande, pica encima de la imágen y la verás mejor.
HE LEIDO SOBRE ESTE FORO, DE QUE SI ES POCO LO INVERTIDO , NO INTERESA DEMANDAR, PORQUE EL ABOGADO QUE CONTRATES, PRACTICAMENTE SE VA A LLEVAR GRAN PARTE DE TU DINERO, PORQUE NO SOLO HAY QUE PAGAR ABOGADO, TAMBIEN TASAS, ETC ,ETC.

NADIE SE HA PLANTEADO SOLICITAR ABOGADO DE OFICIO??

LO DIGO PORQUE SI TE LO CONCEDEN, TIENES TODO GRATUITO, ABOGADO, PROCURADOR, TASAS, PERITOS Y TODO LO NECESARIO PARA TU DEFENSA.
.

Resultado Test

Resultado Test "Conveniente"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro