Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
475 / 641
#3793

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Parece que existe alguna confusión.
Tu escrito 3779 indica "en respuesta a safata 3772" y sin embargo, lo inicias dirigiéndote a Pagepro:.
Por favor, dime si te diriges a mi, para contetarte y aclarar conceptos.

#3794

Re: Tu comparación con el Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

O sea que el hecho de que te roben todos tus ahorros de toda tu vida y mintiendo no te parece tan grave. Debes de ser de bancaja, y solo las mentes enfermas y repugnantes de este país han arruinado a mas de un millón de familias estafando con este producto, y para mi es como matarte en vida. Tu si debes pedir perdón arrollidarte y devolver lo que has estafado. Además de ir a la cárcel.

#3795

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Consuelo, ahí has dado en el clavo de la farsa en la que vivimos de país corrupto hasta la médula. Tu comparación en pocas palabras es espléndida, vamos que la infanta era tonta del bote y no tenía pajolera idea de las actividades de su marido EN LA SOCIEDAD EL LA QUE IBA AL 50%. Y nosotros ahora se nos responsabiliza de que debimos de leer lo que firmábamos engañados por la confianza y la palabrería técnica en letra minúscula. Y claro, los responsables de todas las cajas quebradas de momento en sus casas y con cuentas muy bien renumeradas. Los políticos han sabido protegerse con sus propias leyes que han creado.
Si os dais cuenta el único grupo político que se ha personado como acusación particular en Bankia es UPyD, ni PP ni PSOE ni IU ni los sindicatos CCOO ni UGT han salido en apoyo ni han denunciado esta estafa masiva por que claro, TODOS ELLOS ESTABAN EN TODOS LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE TODAS LAS CAJAS QUEBRADAS, mas claro agua.
Que no me vengan ahora ni sindicatos ni grupos políticos en especial de izquierdas a montar el numerito en la calle de "bancos ladrones que quita las casas a los pobres" cuando ellos SABÍAN PERFECTAMENTE LAS OPERACIONES QUE SE FIRMABAN EN TODAS LAS CAJAS Y CON LO CUAL SON TAMBIÉN RESPONSABLES. QUE NO NOS TOMEN POR IMBÉCILES.

#3796

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Efectivamente. Es una buena medida que podemos querer seguir algunos. Antes, si de obligaciones se trata, había que esperar hasta vto. para recuperar el dinero, pero cobrando mensualmente el interes. Ahora,la cuestíón cambia según la necesidad de cada cual.
Además, creo que algunos de los grupos de bolsa que vendieron, si no totalmente, parcialmente también tenían preferentes y obligaciones en su carteras.
Esperemos acontecimientos, en bolsa todo es posible, como desgraciadamente vemos.Suerte.

#3797

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Safata:

Efectivamente mi mensaje 3779 va dirigido a ti safata, me equivoqué.

Mis disculpas Pagepro, al escribir mi mensaje miré el nombre de abajo en vez del de arriba.

Por lo tanto safata si quieres aclarar conceptos hazlo, pero sigo diciendo que a mi engañaron, mintieron y estafaron, así que eso de defender a un empleado de bankia nada de nada. Leete bien mi mensaje 3779 a ver que te parece a ti que hicieron conmigo.

#3798

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tan ilegal como cambiarnos nuestros ahorros a un producto de riesgo, es endosarnos acciones que no queremos. No es una cuestión de si debieron ser 15 o 16. La cuestión es que yo no quiero ser "poseedor" de un banco que roba y engaña. Esto lo deberían saber en The Times. Si alguien tiene buen nivel de inglés de negocios que les escriba por favor. Yo puedo ayudar.

Insisto, esto es un corralito seleccionado y, no es creáis que va a ser el último.

Yo pondré quejas hasta al defensor del pueblo pero, creo que en España no servirán de nada.

Nuestros vecinos de Europa y de otros paises se tienen que enterar del "Corralito".

Por cierto, mirad vuestras declaraciones de la renta y los certificados del banco de 2009 o 2010 no aparece nada con el nombre de Valores, acciones o similar.

#3799

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Maria Angeles 100 :

Eso es lo que yo pretendo hacer NO VENDER, porque ya leí esa estrategia de los especuladores, lo que hicieron estos días es para que nosotros nos alarmemos al bajar las acciones y las vendamos por una miseria y luego vienen ellos los especuladores y las compran todas por un precio muy bajo y como va a ser compra masiva, empezará a subir como la espuma las acciones y así obtienen los especuladores unos grandes beneficios.

Así que recomiendo a A TODO EL MUNDO QUE NO VENDA SUS ACCIONES por el precio que está ahora, porque entonces los especuladores se van a salir con la suya.

AHORA NADA DE VENDER ACCIONES HASTA QUE SUBA MÍNIMO 1,40 , RECORDARLO, SI LO HACEMOS ASÍ, LOS ESPECULADORES NO SE

SALDRÁN CON LA SUYA Y SE DESCUBRIRÁ QUE VENDIERON ACCIONES QUE NO ERAN SUYA Y RECIBIRAN UNA SANCIÓN Y A CAMBIO NOSOTROS
GANAMOS.

#3800

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

PARA SABER MÁS, PINCHAD EN MI NOMBRE Y APARECERÁN MIS ESCRITOS, ASÍ SABREIS DE QUÉ HABLO.

Vamos por partes, primero veo que hay un usuario que me pide que me disculpe por comparar a los empleados de bankia con los guardianes de un campo de concentración, era un simil para que se entendiese claro mi idea de que "LOS EMPLEADOS QUE VENDIERON OBLIGACIONES SON TAN RESPONSABLES COMO LOS JEFES", creo que al leer mi escrito está meridianamente clara la intención, así que si te molesta, ajo y agua, ni me voy a disculpar, ni me muevo un ápice en pensar que los bancarios son igual de sinvergüenzas que los banqueros ...

-------------------

Luego se me acusa de ser una 5º columna porque digo que animo a la gente a que inicie cauces legales si con ello ven una solución al ROBO de su dinero, que yo no lo haré, pero que entiendo, comparto y animo a que la gente vaya por la vía legal, pero que no sea tan insensato de ir a una oficina y golpear, agredir, quemar ... a los que allí estén trabajando. LÉASE A QUIEN LE RESPONDÍ Y QUÉ HABÍA ESCRITO ÉL. Es decir, que soy trabajador de bankia porque digo que bastante mal nos han hecho como para que nos busquemos líos ejerciendo la violencia física ... DE RISA MARÍA LUISA, LO QUE ES ESCRIBIR SINSENTIDOS SIN SABER NADA, LEED MIS RESPUESTAS Y VEREIS QUE SOLAMENTE PIDO QUE NO OS TOMEIS LA JUSTICIA POR VUESTRA MANO PORQUE ESA NO ES LA SOLUCIÓN. Por cierto, tampoco me arrepiento de lo escrito, el que piense que es mejor ir y quemar la sucursal de bancaja con sus empleados dentro, bueno, allá él, yo no lo haré porque no soy un asesino.

--------

SE ME ACUSA DE INFLUIR EN QUE NO VAYAIS POR LA VÍA LEGAL, ¿me habeis leído o no? REITERO, EL QUE CREA QUE LA VÍA LEGAL ES LA SOLUCIÓN QUE VAYA POR AHÍ, YO NO IRÉ. Básicamente porque no tengo 80 años, ni soy enfermo de alzeimer, ni me han falsificado la firma ... lo que pasa es que me fié de lo que me dijo mi "asesor personal de bankia" y el director de mi sucursal, que era una inversión segura, que podría recuperar mi dinero sin problema en unos días, que los intereses eran atractivos, que mi dinero estaría siempre a salvo ... voy a un abogado y qué digo? Es mi palabra contra la de ellos, por eso no voy, porque veo que las sentencias favorables siempre son por firmas falsificadas, menores de edad, enfermos, ancianos ... y además no me fío de la justicia española porque en este país solamente hay justicia para los millonarios y los políticos, para el resto hay injusticia. TAMPOCO ME ARREPIENTO DE LO QUE ACABO DE ESCRIBIR, EL QUE CREA QUE VIVIMOS EN UN OASIS DE JUSTICIA, BIEN POR ÉL O ELLA, PARA MÍ EN ESPAÑA LA JUSTICIA ES UNA MIERDA.

Para el resto que me critica, master card

pd (no respondo a josaga, simplemente que siempre doy a "última página y en el último escrito pulso responder". Reitero que este tocho va para aquellos que me han puesto verde en las 3 ó 4 últimas páginas del hilo)

pd 2 (Antes de volver a insultarme, por favor, pinchad en mi nombre "alias" y LEED BIEN LO QUE HE ESCRITO, luego sois libres de mandarme a la mierda)

pd 3 (30000€ en obligaciones E08, cambiadas por acciones con un resultado de 3000 euros recuperados en marzo de este año, pérdida de 27000€ Además otros 40000 € en obligaciones E10 ... ¿¿?? recuperados)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro