Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
389 / 641
#3105

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Algunas almas caritativas que nos ofrezcan una selección de bufetes de abogados adonde acudir con nuestro problema. El ruego es para evitar que el peregrinaje de despacho en despacho no se haga interminable. Muchas gracias por anticipado.

#3106

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo en las alegaciones para el arbitraje he escrito esto de que en el 2009 cuando salieron,nos ocultaron que la entidad ya iba mal,hubo falta de información del riesgo que corríamos porque las cuentas estaban falseadas dando beneficios y luego se vió que no y como diría posteriormente el ministro Guindos,no se tenían que haber comercializado entre minoristas ahorradores.Sé que aún así y teniendolo todo firmado,no es fácil ganar el arbitraje pero yo lo he expuesto en el apartado final de alegaciones con circunstancias personales diciendo que puse todos mis ahorros y que de haberlo sabido si me hubieran informado bien,en que cabeza cabe meter todos los ahorros en un saco a fondo perdido y que sea para la butxaca de los h.d.l.g.p. (así lo he puesto y con dos cojones)

#3107

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

si vamos a juicio ..suponiendo que ganes entre devolver los intereses cobrados y pagar costas de abogados ..supone entre un 25% 0 30% de lo invertido ...pero si perdemos cuanto seria los costes de las perdidas...alguien lo sabe....

#3108

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si ganases,devolverias los intereses cobrados pero te pagarían como si lo hubieses tenido en un plazo fijo al precio que estaban entonces los intereses.
Si pierdes,devuelves los intereses cobrados y hay abogados que dicen por aquí,que van a comisión y no cobran si no ganas.Así que sólo tendrias que pagar la tasa y al procurador,lo mismo que si ganas y entonces la comisión es del 7 u 8% del dinero recuperado.Pero yo no creo que nadie trabaje sin cobrar y hay que cerciorarse bien de que si se pierde,el abogado no se va a llevar nada.No vaya a ser que encima de cuernudos,seamos apaleados.Claro que me diréis que solo cogen casos que se vea muy a las claras que se pueden ganar por falta de firma,falso test de conveniencia o idonedad,mala praxis demostrada por ser la persona muy mayor,casi sin saber leer o escribir para comprender esto, una minusvalía grande,tener menos de 10.000€,etc. Así que de no tener esto,muy poco se puede hacer y tan dificil es ganar como el arbitraje.Pero cada cual que haga lo que mejor vea y suerte para todos!!

#3109

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Al abogado de parte de Bankia,solo se le paga si el juez lo decide.

Con una minusvalía superior al 35%,he leido que no se pagan las tasas.

#3110

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si ganando se supone una perdida del 25 ó 30% de lo invertido,perdiendo ponle el doble,con lo que nos quedaría limpio la mitad de nuestros ahorros,con suerte.O sea que mejor que hubieramos vendido cuando llegaron a cotizar el 60% y una chica aquí lo dijo que vendió y fue lo mejor que hizo.Los demás nos esperamos a ver si podían darle una solución y recuperar la totalidad pero creo que nos ha salido el tiro por la culata,porque han salido los hechos relevantes y no hay vuelta atrás: acciones de mierda y al precio de p.mierda que vayan quienes necesitan enseguida el dinero o si tienen paciencia,sin cobrar nada pueden esperar 10 ó 15 años hasta que remonten y recuperar o quiebra y perdemos absolutamente todo,pues un plazo fijo aunque fuera muy bajito,como teniamos alguna esperanza que pudieran dar,ni por asomo se ha planteado; sólo la quita y las p. acciones de mierda,que no valen ná.

#3111

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

PROPUESTA.
Este expolio nos quita lo que con esfuerzos y privaciones hemos ahorrado para en nuestra vejez tener mejor calidad de vida, o poder ayudar a nuestros hijos en sus estudios, o ayudarles porque están sin empleo, pagar nuestras hipotecas, sobrevivir porque estamos sin trabajo, ESTO MATARA A GENTE POCO A POCO, ES UN CRIMEN DEL GOBIERNO porque nosotros hemos sido ahorradores, no hemos despilfarrado ni robado como los políticos incompetentes y corruptos que han provocado esta crisis.

No pegaré fuego a ninguna oficina ni me llevare a ningún responsable por delante, no lo hare, lamentablemente ocurrirá cuando alguien trastornado por la desesperación enloquezca.

PERO SI PROPONGO COMO RESPUESTA ENTRE OTRAS QUE SE NOS OCURRAN como somos accionistas a la fuerza, mostrar nuestra rabia cada día que las acciones bajen, cuando nos cabreemos en vez de acumular rabia, estrés y antes de que no de un infarto nos desahogarnos dando un paseo hasta varias oficinas y la empapelemos con pegatinas que podemos nosotros imprimir o ir a una tienda y nos la impriman en papel adhesivo.

Si mantenemos esta actitud que cuesta poco, podemos mantener viva la estafa que nos han hecho y no se olvide aparte de otras medidas de presión y por supuesto denunciar.

Podemos llenar todas las oficinas con pegatinas todos los días y expresar como nos sentimos por esta barbarie, sobre todo los fines de semana que no limpian.

UN POCO DE CADA UNO ES UN MUCHO ENTRE TODOS Y TODOS JUNTOS PODEMOS, LLENEMOS ESPAÑA CON NUESTRA QUEJA, CON MUY POCO ESFUERZO PODEMOS ESTAR TODOS LOS DÍAS EN BOCA DE TODOS.

DEMOS IDEAS PARA PONER EN LAS PEGATINAS Y EMPECEMOS YA SI OS PARECE BUENA IDEA.

#3112

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Crespin. He contestado a tu correo privado, pero no estoy seguro de haber utilizado la mecánica correcta. Si no lo has recibido , por favor, contacta otra vez conmigo. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma